Definidos 10 de los 16 clasificados a octavos de final de la Copa Águila

Jugados 10 de los 16 partidos de la última fecha de la fase de grupos del único campeonato en el que participan los 36 clubes afiliados a la Dimayor, Independiente Medellin, Atlético Bucaramanga, Deportivo Pasto, Boyacá Chicó, Cortulúa y Patriotas aseguraron su cupo en octavos de final.

Estos 6 clubes se unieron a Atlético Nacional, Independiente Santa Fe y Once Caldas, quienes aseguraron su cupo por ser los representantes de Colombia en la Copa Libertadores 2015 y Águilas Doradas por el mejor de la reclasificación de 2014 no clasificado a dicho evento.

El club de mejor rendimiento en esta fase es Boyaca Chicó que ganó el grupo con 13 puntos producto de 4 victorias y un empate.

El peor club de esta fase es Uniautónoma que apenas sumó 3 puntos de los 18 disputados, con 4 goles a favor y 9 en contra.

La fase de grupos continua mañana con los juegos: Dépor FC vs América; Cali vs Cortulúa; Quindío vs Pereira; Tolima vs Huila; Real Cartagena vs Junior; BUcaramanga vs Alianza. El último juego de esta fase se jugará el 13 de mayo cuando Bogotá FC enfrente a La Equidad.