Fuertes reacciones por errores arbitrales en Medellín VS Millonarios

Fueron varios errores arbitrales en Medellín VS Millonarios y las reacciones de los hinchas y aficionados no se hicieron esperar.

Aunque parecía algo que no iba a presentarse en el inicio de la competencia, ya hay mucho escándalo por lo ocurrido con el pasado sábado 8 julio en el Atanasio Girardot. Puntualmente los errores arbitrales en Medellín VS Millonarios dieron para que los hinchas, los seguidores del FPC, los protagonistas y la prensa se pronunciara por lo ocurrido.

El encargado de dirigir arbitralmente fue Nicolás Gallo, quien tuvo un comportamiento muy equivocado para los 2 equipos, sin embargo fue el club bogotano el más afectado por sus determinaciones. Un penal discutido, una mano en el área de los paisas que no fue sancionada, y las amonestaciones que dejaron muy molestos a los ‘embajadores’. 

Reacciones por los errores arbitrales en Medellín VS Millonarios de Nicolás Gallo:

Tanta fue la polémica, que en la noche del pasado sábado fue tendencia en Colombia el juez Nicolás Gallo y entre burlas, comentarios sarcásticos, fuertes críticas y hasta insultos, los usuarios de redes se hicieron sentir por lo visto en el duelo que cerró el fútbol sabatino. 

Después de verse estos errores arbitrales en Medellín VS Millonarios, el entrenador Miguel Ángel Russo habló en rueda de prensa y aunque no quiso entrar mucho en la polémica, sí se refirió a este espinos y polémico asunto que también fue recordado porque la eliminación de los azules de Bogotá en el semestre pasado también tuvo unas decisiones discutidas en el juego contra Nacional en la misma ciudad de Medellín.

“A nivel de juego fuimos superiores. Hay decisiones del árbitro que son discutibles. Creo que no nos favorecieron, si nos hubiesen favorecido, nos hubiéramos llevado un triunfo, pero este es el juego… Tenemos problemas hasta con el VAR cómo no vamos a tener problemas acá”

https://www.youtube.com/watch?v=ZfJ1P-ShN9k

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<