Reinaldo Rueda habló de Atlético Nacional y Flamengo
Archivo EFE

En medio de polémicas se dio la salida del entrenador vallecaucano del ‘verdolaga’. Sin embargo, lejos de tener rencor o malos sentimientos hacia el elenco paisa, cada vez se muestra con mayor agradecimiento por todo lo conseguido, siendo también consciente de que su realidad está en Brasil. Todo esto se afirma porque Reinaldo Rueda habló de Atlético Nacional y Flamengo.

Y es que con el actual campeón del Fútbol Colombiano, además de haber estado al frente durante dos años, consiguió 6 títulos, convirtiéndose en uno de los técnicos más ganadores en la historia del club. Por su lado, con el ‘Fla’ marcha quinto en el Brasileirao con 38 puntos, a 15 del Corinthians, líder del torneo, pero mostrando un excelente estilo de juego que convence tanto a hinchas como a periodistas.

Reinaldo Rueda habló de Atlético Nacional y Flamengo ¿Qué dijo?

Cuando se le preguntó por la escuadra antioqueña, el estratega, lejos de ser evasivo, se mostró transparente y sincero, transmitiendo todo lo que realmente pasa en su interior. Al menos así lo hizo en una entrevista con El Colombiano de Medellín al momento de cuestionarle si veía los partidos de Atlético Nacional.

“Se siente la nostalgia. He estado pendiente, pero no he querido ver los partidos, todavía me da duro. Solamente comparto con algunos integrantes del cuerpo técnico y personas muy cercanas al equipo, pero siento el recuerdo, el afecto y la gratitud siempre por todos ellos”

De igual manera, aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje de aliento a cada uno de los integrantes del ‘más veces campeón de Colombia’.

“Le deseo lo mejor, por su afición, por los jugadores que se lo merecen, por todo lo que vivimos y lo que nos brindaron, y espero que cumplan todas las metas”

Hablando del presente que es el Flamengo, no ocultó la alegría de haber sido tenido en cuenta y contratado por uno de los equipos más grandes de Sudamérica.

“Ha sido muy gratificante y estoy feliz de estar aquí. Considero que es una gran distinción, con nosotros como cuerpo técnico, llegar a Brasil y a un club como este. Hemos tenido mucha aceptación y un buen acompañamiento.

Finalmente, expresó cuáles son sus deseos en esta nueva etapa como director técnico, esperando seguir por la senda del éxito.

“Espero, con Flamengo, tener un ciclo igual o más exitoso que el que tuve con Nacional. Por ahora, el comienzo es bueno”.

>>Más datos de los ‘embajadores tricolores’ acá<<