Fredy Guarín y Giovanni Moreno marcaron en China
Tomado de la página oficial del Shanghai Shenhua

A pesar de que los dirigidos por Wu Jingui no atraviesan el mejor momento, muestra de esto son las cinco derrotas sufridas en línea donde resalta un 6-1 en manos del Shanghai SIPG, en esta nueva jornada resurgieron. Y es que Fredy Guarín y Giovanni Moreno marcaron en China, ayudando a que su equipo retome el rumbo ganador.

Tras 26 fechas jugadas en la Súper Liga China, el Shanghai Shenua se ubica en la undécima posición con 28 puntos, a 30 del líder, el Guangzhou Evergrande, donde milita el otro cafetero, Jackson Martínez, quien infortunadamente aún no se recupera de su lesión.

Fredy Guarín y Giovanni Moreno marcaron en China. Reviva aquí los goles

Fredy Guarín, en medio de críticas y duros comentarios por parte de su director técnico, recibió la oportunidad de brillar y la aprovechó, abriendo el marcador con un golazo de tiro libre, anotación característica del mediocampista.

Minutos después de haber iniciado el segundo tiempo, ‘Gio’ Moreno de penal, amplió la ventaja en el marcador, con una definición digna de un jugador de clase, enviando el balón pegado al poste.

Finalmente, el mismo Moreno sellaría la contundente victoria con una espectacular jugada individual propia de un ‘crack’, la cual se ganó la ovación del público y admiración de sus compañeros.

Ahora, el Shanghai Shenua se enfrentará contra el Tianjin Teda, decimocuarto en la tabla de posiciones. Situación óptima y que deberá aprovechar el cuadro de los colombianos para sumar puntos, escalar en la clasificación y salir de esta crisis.

>>Más datos de los ‘embajadores tricolores’ acá<<