Para nadie es un secreto las virtudes que tiene el cafetero. No en vano, es titular indiscutido tanto en Boca Juniors como en la Selección Colombia. Por eso, cuando se acerca el mercado de pases, el ‘embajador tricolor’ ha despertado el interés en algunos equipos. El primero que se conoció fue el Corinthians. Sin embargo, ahora, Frank Fabra interesa a dos clubes de la Premier League, lo que de confirmarse, sería un gran salto para su carrera como futbolista.

La noticia se produce justo después de que este 5 de diciembre se conociera que Boca Juniors se hizo con otro 40% de sus derechos deportivos, completando un 90%. Lo curioso del caso es que se especula con que esta transacción se realizó con el fin de una futura reventa, ya que el cuerpo técnico tiene entre sus planes liberar un cupo de extranjero para el próximo año, recordando que solo podrán contar con máximo 3 en el plantel.

Frank Fabra interesa a dos clubes de la Premier League ¿Cuáles?

Los rumores llegan desde Italia a través del periodista Gianluca DiMarzio, quien en su página web dijo que las escuadras que quieren hacerse con el colombiano son el Everton, donde milita actualmente Wayne Rooney, y el Crystal Palace del gran Roy Hodgson.

Por el momento no es nada concreto ni formal, son solo especulaciones. Lo único concreto es que el nacido en Nechí, Antioquia sueña con repetir un nuevo título con Boca Juniors, preparándose también para la Copa Libertadores del próximo año y el Mundial Rusai 2018, ya que seguramente será uno de los que conforme el listado definitivo de José Néstor Pékerman.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Y hoy James Rodríguez lo aprovecha al máximo!¿Conocían esta historia?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 6, 2017