Frank Fabra hizo gol y asistencia con Boca Juniors
Tomada del Twitter Oficial de Boca Juniors

El lateral izquierdo se ha convertido en una pieza clave para el estilo de juego implementado por Guillermo Barros Schelotto, no en vano se ha adueñado de esa banda. Y es que el colombiano, además de ayudar en marca, es una gran salida y alternativa en ataque, es por eso que hoy, Frank Fabra hizo gol y asistencia con Boca Juniors.

Con el ‘Xeneize’ lleva 39 partidos jugados y 5 goles, dato no menor para un futbolista cuya función principal es otra totalmente diferente. Sin embargo, es esta cantidad de anotaciones lo que lo ubican como el tercer colombiano con más tantos con la camiseta del cuadro argentino.

¡Figura absoluta! Frank Fabra hizo gol y asistencia con Boca Juniors

En el duelo válido por la fecha 4 de la Superliga Argentina contra Vélez Sarsfield, el cafetero demostró una vez más por qué está en dónde está, en un club tan grande, y confirmando las razones por las que José Néstor Pékerman lo convoca habitualmente para vestir la camiseta de ‘la Tricolor’.

Lo primer en llegar fue la asistencia. Tras una larga carrera que inició en su propia área luego de recuperar el balón y recorriendo más de 90 metros, puso un pase atrás para que el goleador Darío Benedetto solo la tuviera que empujar. Finalmente, para sellar la victoria 4-0 y la cereza del postre que le faltaba para confirmar la excelente tarde que tuvo, llegó la tan anhelada anotación después de una buena jugada.

Una vez finalizado el encuentro, en declaraciones para TNT Sports, se refirió al excelente proyecto que gira alrededor del ‘Xeneize’ y los objetivos que tienen en mente a futuro.

“Desde el año pasado venimos construyendo algo muy bueno. Un equipo que cada vez se afianza más que sabe a qué juega y hoy fue una demostración de ese talento puro de ese equipo que siempre está compacto y le podemos jugar de igual a igual a cualquiera”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<