Hora y Canal: Francia VS Croacia por la final del Mundial Rusia 2018

Luego de jugarse las semifinales de la Copa del Mundo, se viene el partido Francia VS Croacia por la final del Mundial Rusia 2018 y además se definirá el tercer y cuarto puesto de la cita orbital.

Después de jugarse 62 partidos, se conocen por fin los dos finalistas de la Copa del Mundo en esta edición 21. Y será el juego Francia VS Croacia por la final del Mundial Rusia 2018 será una interesante lucha para saber quien se llevará la Copa para su país.

Las semifinales tuvieron dos duelos de alta tensión entre 4 de las mejores selecciones de la cita orbital. En esta ocasión el combinado croata dio la sorpresa en la semifinales y derrotó en el tiempo de adicción al seleccionado inglés y se clasificó por primera vez a una final de las citas mundialistas.


¿Cuándo y a qué hora se juega el partido Francia VS Croacia por la final del Mundial Rusia 2018?

Además de la lucha por el título, es importante recordar que también se llevará a cabo el partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa del Mundo entre Bélgica e Inglaterra. Para esta instancia ambos partidos serán transmitidos por los canales de TV abierta en Colombia.

– Sábado 14 de julio:

Bélgica VS Inglaterra a las 9:00 am (Hora de Colombia) Transmisión por Directv Sports, Caracol Televisión y RCN Televisión.

– Domingo 15 de julio:

Francia VS Croacia a las 10:00 am (Hora de Colombia) Transmisión por Directv Sports, Caracol Televisión y RCN Televisión


Este es un momento que para muchos aficionados al fútbol es de mucha tristeza, pues nuevamente habrá que esperar 4 años para que se de el regreso de la cita mundialista y esta vez será hasta Qatar 2022 en la próxima Copa del Mundo.

Además, los amantes del tenis, ciclismo y fútbol tienen el 'corazón dividido' porque la final de Wimbledon y la etapa de pavé en el Tour de Francia se cruzan con el encuentro definitivo de la Copa del Mundo. Habrá que escojger uno para ver en vivo y seguir por cualquier medio los otros 2 eventos.

>>Más novedades del Mundial Rusia 2018 en Comutricolor<<

¡Para muchos esto no cuenta, pero es real!¿Creen que es consuelo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 10, 2018