Fotos: James Rodríguez y Niko Kovac en celebración de la Bundesliga 2018/19 con Bayern München

Mientras muchos tomaron las imágenes como algo positivo, en un medio alemán lo vieron de otra forma.

Archivo Getty Images

El pasado sábado 18 de mayo se vivió en el Allianz Arena la consagración del Bayern München en el torneo de primera divisón alemana y al final se vivió la acostumbrada entrega del trofeo y los baños en cerveza de los ganadores. Y varias imágenes de James Rodríguez y Niko Kovac en celebración de la Bundesliga han empezado a conocerse interactuando en me dio de la sesión de fotos.

Se puede ver a James con el trofeo, que es conocido como 'Meisterschale', y el entrenador croata sonría mientras habla con él mientras escurre la cerveza del patrocinador del torneo. Sin embargo en el Diario Bild hicieron una lectura de la situación que vive Kovac con los jugadores y describieron la situación con el colombiano de forma diferente.


Fotos: James Rodríguez y Niko Kovac en celebración de la Bundesliga 2018/19

En redes y agencias las imágenes del jugador y el técnico empezaron  circular como algo curioso, ya que se ha dicho desde hace un buen tiempo que no hay buena relación entre ellos. Pero no se vio reflejado esto en las fotos que hemos empezado a ver:

Y aunque los 2 están sonriendo, en el Diario Bild destacaron que esta situación fue muy diferente, por lo menos de lo que uno puede presumir al verlos con esa actitud relajada. Incluso afirman que Kovac le tuvo que pedir al colombiano el trofeo, además destacaron que en la celebración no se dio el acostumbrado levantamiento en hombros del DT:

"La relación con el equipo parece destrozada. Señales: A diferencia de sus predecesores, Jupp Heynckes y Pep Guardiola, Kovac no fue lanzado por el equipo al aire.

Casi tímido, el entrenador le preguntó a James si podía tener la 'ensaladera' para una foto de recuerdo. Entonces Kovac tomó algunas fotos con su hermano Robert.

Extraño: a ningún jugador se le ocurrió aparecer con él y la 'ensaladera' en su mano"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Se robaron el show con Robert Lewandowski!
Para los que dicen que no está feliz en el club, acá una muestra…

Posted by Comutricolor on Monday, May 20, 2019