Foto: Millonarios fichó a un nuevo arquero y a los hinchas no les gustó 'ni cinco'

En las redes sociales pudieron conocerse las reacciones de los seguidores del equipo bogotano a la inesperada noticia.

Cortesía, Millonarios

Aunque todo indicaba que, tras la contratación del volante Daniel Giraldo, la plantilla del 'embajador' estaba definida, el club aprovechó el periodo de fichajes de jugadores libres para reforzarse con un arquero de 24 años. Por eso, ahora que Millonarios confirmó la llegada de Esteban Ruiz, Christian Vargas y 'Juanito' Moreno tendrán más competencia.


Foto: Reacciones después de que Millonarios confirmó la llegada de Esteban Ruiz

En la mañana del 14 de septiembre de 2021 el equipo bogotano confirmó en sus redes sociales la contratación del joven portero que pasó por la selección Colombia Sub-23 en 2020, quien ya está inscrito y podría jugar en la Liga BetPlay 2-2021:

"Millonarios FC informa que el arquero Esteban Ruiz ha sido inscrito en la plantilla profesional para esta Liga 2021-2. 

¡Esteban bienvenido al Embajador!" 

El anuncio no tardó en provocar reacciones entre los hinchas y, aunque hubo quien lo saludo y le deseó lo mejor, a la gran mayoría no le gustó 'ni cinco' la contratación de Esteban Ruiz.


Habrá que esperar para ver si Esteban Ruiz logra pelearle la titular a 'Juanito' Moreno, quien la tiene actualmente, y a Christian Vargas. Lo que parece difícil porque Alberto Gamero ha demostrado mucha confianza en los dos porteros con los que ya cuenta.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Los tres jugadores, claves en el 'embajador', pidieron el cambio contra Bucaramanga y había incertidumbre por su estado! ¿De ellos quién es el más importante para el equipo bogotano?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 12 de septiembre de 2021