Aunque parece algo menor, fue uno de los temas más comentados en las redes sociales después de conocer las fotos de los jugadores de ‘la Tricolor’ en su traslado de Milán a Kazán. Y es que parece que por comodidad, Juan Guillermo Cuadrado en el viaje de Colombia a Rusia se quitó el traje y fue el único de la foto con sudadera y camiseta de presentación.

Para la foto más especial del día, en la cual salieron los 23 convocados ya en el avión que los llevaría a la sede del Mundial, todo se veía muy prolijo y perfecto; corbatas, camisas, vestidos, pero hubo un pequeño tomo amarillo que desentonó y llamó la atención. Y aunque intentó taparse com el saco, no logro pasar inadvertido.


Juan Guillermo Cuadrado en el viaje de Colombia a Rusia se relajó:

Se debe decir que debido a una tormenta eléctrica en el cielo italiano, se retrasó el viaje un par de horas y los jugadores tuvieron que esperar en la aeronave ese tiempo. Además las más de 3 horas de viaje eran algo complicado para soportar con esas prendas, más aún cuando los futbolistas están acostumbrados a estar más tranquilos y con otras prendas.

Fue por esa razón que el nacido en Necoclí, Antioquia, decidió dejar el traje para bajarse del avión en territorio ruso y viajar más tranquilo. Sin embargo se apuró y la foto que inmortalizó el viaje de los 23 a Kazán lo delató.

– La foto reveladora:

– Con ‘zoom’:

– Intentando esconder la camiseta:

Obviamente las redes sociales estallaron con comentarios graciosos y en los cuales se ‘echaba al agua’ al extremo de la Juventus, acusándolo de no haberse vestido para la ocasión, que se ensució el vestido o que le quedó grande. Incluso recordaron aquellos episodios escolares en los que algún compañero llegaba en sudadero a pesar de ser día de ‘vestido de gala’.

Sin embargo en las mismas redes de Juan Guillermo se le vio bien vestido antes de subir al avión:


Ya después con una foto publicada por uno de los asistentes de ‘la Tricolor’ se mostró que Juan Guillermo Cuadrado en el viaje de Colombia a Rusia no fue el único que no se aguantó el vestido. También Miguel Ángel Borja tuvo la necesidad de ponerse más cómodo, aunque él si esperó a la foto grupal.

>>Encuentre acá más novedades de ‘la Tricolor'<<

¡'La Vinotinto' ya tiene a 'la Tricolor' en la mira!¿Es o no es un clásico?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 12, 2018