Fotos: Juan Fernando Quintero apoyó públicamente a Fredy Guarín en medio del problema que pasa en Colombia

Lejos de justificar o dejar de lado la situación, el zurdo del Shenzhen de China solo quiso apoyar a su amigo.

Archivo, Getty Images

El lamentable tema del jugador boyacense, que en la actualidad tiene su futuro en duda para seguir en Millonarios y en la actividad competitiva, ha despertado respuestas de todo tipo. Y por medio de sus redes sociales el propio Juan Fernando Quintero apoyó públicamente a Fredy Guarín en medio del problema familiar y legal que pasa en Colombia.

Mientras las autoridades policiales no expidan un parte de lo ocurrido, hasta que las autoridades médicas no se pronuncien sobre el estado del potente exjugador de la selección Colombia y esperando que él o alguien aclare la situación que viene ocurriendo en los últimos días con su vida personal y profesional, es prudente abstenerse de hacer juicios o sentencias. Pero más allá de eso, las personas cercanas y que conocen a Guarín sí deben estar cerca, buscando respaldar al ser humano y a su familia en estos momentos de dificultad.


Fotos: Juan Fernando Quintero apoyó públicamente a Fredy Guarín en medio del problema

Pues uno de los más cercanos es 'JuanFer', que a pesar de no haber estado y compartido con fredy en los clubes que militaron, la convivencia en la selección Colombia y los encuentros en suelo europeo los hicieron amigos y hasta compadres. Así lo dio a conocer Quintero en sus redes, comentando que estaba acompañando al padrino de su hija en esta situación.

Además subió un par de fotos en las que aparece con Guarín, pero que además en una está James Rodríguez y en otra Falcao García. Otros de los grandes amigos del potente jugador de 34 años:

"APUNTAR ES FÁCIL … VIVIRLO’ CADA QUIEN SABE LO DIFÍCIL QUE ES …ES EL PADRINO DE MI HIJA. F.A.G TE AMO HERMANO !!"

"APUNTAR ES FÁCIL … VIVIRLO’ CADA QUIEN SABE LO DIFICL QUE ES …ES EL PADRINO DE MI HIJA. F.A.G TE AMO HERMANO !!"

"EL PADRINO DE MI HIJA (CORAZÓN)

QUE YO AMO ESE…"


>>Más novedades del fútbol colombiano en comuTricolor<<

¡Rafael Carrascal, Oswaldo Henríquez, Michael Ortega y algunos más demostraron que apoyan al volante de Millonarios! "No hables de lo que no viste…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 1 de abril de 2021