Fotos: Detalles de Falcao García para celebrar el Día de la Madre 2021 a Lorelei Tarón

'El Tigre' siempre se ha lucido en estas fechas y esta vez no fue diferente, tanto por lo que hizo, como por el mensaje.

Cortesía, Instagram Lorelei Tarón / Cortesía, Instagram Falcao garcía

Debido a la coyuntura de la pandemia del COVID-19 y la situación social en Colombia, tanto el Gobierno Nacional como las administraciones de diferentes ciudades decretaron que la fecha para homenajear a las madres cambiaba del 9 de mayo al 30 del mismo mes, para evitar concentraciones de personas y encuentros que puedan generar inconvenientes. Pero a nivel internacional sí hubo normalidad y en redes sociales vimos lo que hizo Falcao García para celebrar el Día de la Madre 2021.

El goleador histórico de la selección Colombia marcó el pasado sábado 8 de mayo y tuvo una pequeña dedicatoria para Colombia, además con este tanto colaboró para que Galatasaray siguiera en la búsqueda del título. Pues un día después 'se metió un golazo' con los detalles para su esposa Lorelei Tarón, con desayuno y emotivo texto en redes sociales.


Fotos: Lo que hizo Falcao García para celebrar el Día de la Madre 2021

Primero, apenas iniciaba el domingo 9 de mayo en Colombia, la propia Lorelei subió varias imágenes para mostrar lo que le dio Radamel; Desayuno especial a la cama, flores y la celebración del gol del día anterior haciendo la letra 'L' con su mano izquierda y varios gestos de amor.

Falcao García para celebrar el Día de la Madre 2021

La pareja del jugador samario también mostró las cartas que le dieron sus hijas para este día especial.

Hijas Falcao García para celebrar el Día de la Madre 2021

Y sobre el mediodía colombiano Falcao mismo puso un mensaje en su cuenta de Instagram, acompañado por varias imágenes de Lorelei:

"Feliz día amor mío ♥️ veo día a día cuanto amor, pasión y dedicación le das a nuestros hijos que me siento súper orgulloso de la madre que te has convertido. Eres la que nos levanta y anima en los momentos que necesitamos con esa alegría que te caracteriza. Amamos tus reacciones alocadas. Te amamos con todo nuestro corazón"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' le anotó al Besiktas y demostró su alegría con un guiño a los colombianos!¿Qué tal sus números en los equipos del 'viejo continente'?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 8 de mayo de 2021