La foto de David Mackalister Silva en la celebración de gol de Millonarios VS General Díaz

Aunque muchos creyeron que solo fue un momento divertido, se conoció la foto de David Mackalister Silva en la celebración de gol de Millonarios VS General Díaz por la Copa Conmebol Sudamericana 2018.

El pasado miércoles 15 de agosto el equipo azul se impuso por goleada 4 por 0 y el último tanto fue obra de este volante bogotano que en la celebración se excedió. Y ahora se ha dado a conocer la foto de David Mackalister Silva en la celebración de gol de Millonarios VS General Díaz en medio de la vuelta de los 16avos de final de la Copa Conmebol Sudamericana 2018.

El jugador culminó una jugada colectiva con una definición de calidad con la cual cerró las acciones y dejó listos a los hinchas azules para el clásico capitalino que se jugará en octavos de final contra Independiente Santa Fe. Pero en su celebración, acompañado de John Duque, Silva le quitó la cámara a uno de los fotógrafos que estaba detrás del arco norte del estadio El Campín y pareció tomar una foto.

Pues esta celebración la considera el reglamento como excesiva y el juez chileno Julio Bascuñán lo amonestó. Pero muchos quedaron con la pregunta de si en realidad tomó una foto o no(?)


La foto de David Mackalister Silva en la celebración de gol:

Pues pasadas las horas del jueves 16 de agosto se conoció que efectivamente el futbolista si hizo funcionar la cámara y la imagen que capturó quedó en la cámara del fotógrafo de la página 'LosMillonarios.Net'. Además en la cuenta de Twitter de dicho portal la publicaron y parece que la tomó 'un poco inclinada'.

Se ha dado a conocer que el jugador apuntó al sector en el cual estaba su familia y su compañero intentó indicarle dónde 'disparar'.

Sin embargo los aficionados que estaban en la tribuna occidental del escenario capitalino hasta se han buscado en la foto que tomó el famoso Mackalister y que significó una alegría previa a una fase muy importante y que volverá a encontrar a los clubes bogotanos en una llave de ida y vuelta que hará revivir la final de la Liga Águila 2017-2 que terminó con el título 15 para los azules.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Respuesta para tantos críticos!¿Creen que servirá para que el DT se quede?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 16, 2018