Titulares de Venezuela y Colombia para el juego de eliminatorias
Archivo EFE

José Pékerman tiene la gran duda de lo que puede pasar y decidir con la situación de James Rodríguez, mientras que Rafael Dudamel espera elegir bien entre los jugadores experimentados y juveniles de la convocatoria. Estas son las grandes dudas que rodean a los DTs y por eso no se puede hablar con certeza de los equipos Titulares de Venezuela y Colombia para el juego de eliminatorias que se disputará en San Cristóbal.

Sin embargo los trabajos que han llevado a cabo los equipos en las prácticas de lunes, martes y miércoles dan para pensar que ya hay una base y las variables se darán a pocas horas del pitazo inicial y solo serán informadas a la prensa y a los aficionados cuando falte una hora para iniciar el compromiso en el estadio Pueblo Nuevo.


Posibles titulares de Venezuela y Colombia para el juego de eliminatorias Rusia 2018:
  • Venezuela

Portero: Fariñez.

Defensas: González, Feltcher, Velásquez, Chancellor.

Volantes: Rincón, Herrera, Otero, Córdoba, Soteldo.

Delantero: Rondón.

  • Colombia

Portero: David Ospina.

Defensas: Santiago Arias, Cristian Zapata, Oscar Murillo, Frank Fabra.

Volantes: Wilmar Barrios, Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, Yimmi Chará, Edwin Cardona.
(Se ha probado sin sin Chará, con Luis Fernando Muriel y Giovanni Moreno por la izquierda, y Cardona en el centro)

Delantero: Falcao García.


Esto es lo que se ha podido conocer de los 2 combinados de cara a la confrontación de este jueves en la tarde, pero hasta no confirmarse oficialmente, todas serán especulaciones y rumores. Sin embargo de confirmarse este equipo titulares de Venezuela y Colombia para el juego de eliminatorias Rusia 2018 se tendrá un partido muy disputado en el medio campo, con muchos jugadores de corte ofensivo y las defensas estarán a prueba en todo momento.

Habrá que esperar si ‘Don José’ sorprende y mete una variante que no se tenga en cuenta o si es Dudamel el que cambia y le da oportunidad a más jugadores nuevos de los que llamó por el buen rendimiento en el Mundial Juvenil de hace un par de meses.

>>Más novedades de las eliminatorias en ComuTricolor<<