Según 'Mister Chip' la final de Champions League 2017-18 sería Real Madrid VS Liverpool

Se dieron a conocer los pronósticos de @2010MisterChip según los cuales la final de Champions League 2017-18 sería Real Madrid VS Liverpool.

Después de la emoción del sorteo realizado en Nyon (Suiza) el viernes 13 de abril, se han dado muchas opiniones y pronósticos de lo que pasará en los próximos juegos de ida y vuelta en busca de los finalistas. Y ahora, según el pronóstico del estadígrafo español @2010MisterChip, la final de Champions League 2017-18 sería Real Madrid VS Liverpool.

Acudiendo a loas antecedentes, estadísticas y demás registros históricos y que demuestran tendencias, el español publicó en su cuenta de Twitter lo que pasará en las llaves que jugará Bayern München VS Real Madrid y Liverpool VS AS Roma.


Final de Champions League 2017-18 sería Real Madrid VS Liverpool según 'Mister Chip'

Alexis Martín-Tamayo, nombre real del personaje tan famoso entre los futboleros de habla hispana, en un principio se refirió a las semifinales de la Europa League y los que serían los finalistas. Allí dio favoritismo al Atlético de Madrid y al Olympique de Marsella. y también dejando al Arsenal, que cuenta con David Ospina, con la menor opción de acceder:

Y después dio su pronóstico de la Champions League, dando una gran opción a que la final la disputen los 'merengues' y los 'reds'. El Bayern München, que tiene en su plantel a James Rodríguez, está con una segunda opción para acceder a la final contra los ingleses. Y un posible paso de AS Roma prácticamente sería el batacazo en estas series:

Después de esto, Alexis dio su opinión de la llave más repetida en la historia de Champions League, que nunca se ha dado en una final:


Aunque son apenas números, historial y datos, 'Mister Chip' tiene datos que indican que la final de Champions League 2017-18 sería Real Madrid VS Liverpool. Pero solo en la cancha se sabrá si tiene razón o si empiezan a cambiar las tendencias.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡La petición de un excompañero del colombiano!¿Y qué tal el mensaje de la cuenta oficial del club alemán?

Posted by Comutricolor on Friday, April 13, 2018