El mismo día del viaje de la selección Colombia a Rusia el máximo ente rector del fútbol recordó al nacido en Caloto (Cauca), y no fue por un motivo cualquiera. La Fifa felicitó a Davinson Sánchez por su cumpleaños 22 y en su cuenta de Instagram publicó una foto del defensor con la camiseta de ‘la Tricolor’ y un bonito mensaje.

Durante los últimos días en las redes sociales de la Fifa, se ha venido animando la fiesta que en un par de horas está a punto de comenzar. En estas publicaciones se han destacado figuras y datos históricos para darle más emoción a la Copa del Mundo.


Por Instagram la Fifa felicitó a Davinson Sánchez por su cumpleaños 22:

En el día de su cumpleaños, el central colombiano se encuentra rumbo a territorio ruso con ‘la Tricolor’. Por ahora los jugadores del combinado nacional ya están camino a Kazán, que será la sede de la selección durante su estadía en Rusia. De igual manera allí se concentrarán y prepararán lo que será su debut contra la selección de Japón.

En la publicación también mencionan a Philipe Coutinho, quien cumple 26 años y que obviamente se robó la atención de los fanáticos de todo el mundo del fútbol, pero para ‘la Tricolor’ y para Colombia, lo más importante y para destacar que la Fifa felicitó a Davinson Sánchez por su cumpleaños 22 y justo ocurre a pocos días del debut mundialista contra Japón.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Ojo a la comparación que hicieron!

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 12, 2018