La situación que vive el delantero no es la mejor. Actualmente, su carrera se ha visto envuelta en un constante sube y baja, ya que el director técnico no le da las oportunidades necesarias para demostrar todas sus cualidades que tiene como futbolista, entre las que se destaca su velocidad y desborde. Argumento por el cual, debido a su disgusto y tras estallar, Felipe Pardo generó polémica por mensaje en redes sociales.

Con la derrota 3-1 frente a los dirigidos por Ernesto Valverde, se confirmó la eliminación del cuadro griego, ya que ha perdido cada uno de los encuentros que ha jugado en esta edición del torneo de clubes más importante de Europa. Por eso, ahora, su principal objetivo será conseguir el cupo a Europa League, puesto que, de seguro, deberá pelear con el Sporting de Lisboa.

Felipe Pardo generó polémica por mensaje en redes sociales contra su entrenador

El sentirse como un jugador de recambio, que no recibe los minutos suficientes dentro del terreno de juego y que, además, parece no tener ni la más mínima chance de ser titular, desmotiva a cualquier persona, llevándola al punto de explotar, reaccionar o, sencillamente, tomar decisiones, las cuales en algunas ocasiones no son las mejores.

Esto sucedió con el cafetero, quien, en su cuenta de Instagram, subió una historia con unas palabras bastante dicientes y directas para el estratega, Takis Lemonis.

“Dios ve todo lo que uno se esfuerza y el trabajo duro que uno hace día a día, los que no lo ven son otros, pero con paciencia seré recompensado…Vamos que vamos”

Felipe Pardo generó polémica por mensaje en redes sociales

Felipe Pardo generó polémica por mensaje en redes sociales, pero previo a esto, habló de lo sucedido en el Barcelona VS Olympiacos 

Una vez finalizado el compromiso, el atacante dio unas declaraciones que presagiaban lo que vendría. Allí, se refirió a su entrenador y sus ganas de haber hecho parte del duelo.

“Cuando estábamos 1-0 estaba ansioso por entrar. Tuvimos opciones y si las hubiéramos convertido, hubiera sido diferente. El técnico solo pensó en mí cuando estábamos 0-3. En la Champions hay que marcar diferencias. Quedan 3 partidos, espero tener más posibilidades para seguir haciendo goles”

Finalmente, no desaprovechó la entrevista y también le envió una razón a José Néstor Pékerman, teniendo en cuenta lo que se viene para ‘la Tricolor’ después de haber clasificado al Mundial Rusia 2018.

“Esa es la idea. Se viene trabajando duro. Dios quiera que con ese trabajo, pueda tener una opción de ir al Mundial y lógicamente aportarle a mi Selección. Es mi sueño estar en Rusia. Quiero tener un lugar en la Selección. Lo tuve hace un año. No he tenido más oportunidades, pero con el trabajo seré recompensado más adelante”

El Olympiacos recibirá la visita del PAOK el próximo 22 de octubre por la Superliga de Grecia, donde el colombiano espera jugar y demostrar que está a la altura del club y de lo que pide su técnico.

>>Más datos de los ‘embajadores tricolores’ acá<<