Felipe Aguilar pidió permiso para presentar examen en la universidad y no jugar con Nacional

Aunque se especuló mucho, Felipe Aguilar pidió permiso para presentar examen en la universidad y no viajar a jugar en Tunja con Nacional VS Patriotas por la vuelta de la Copa Águila 2018.

Muchos fueron los rumores que rondaron sobre la ausencia del joven defensor en la lista de convocados para jugar la vuelta de los octavos de final de la Copa Águila 2018, llave en la cual Nacional se impuso 1 por 0 a Patriotas en Medellín. Sin embargo se ha dado a conocer que Felipe Aguilar pidió permiso para presentar examen en la universidad y por esta razón no estará en el duelo en Tunja.

El regreso de Carlos Cuesta, que pocas oportunidades había tenido con Jorge Almirón, es la principal novedad en el listado 'verdolaga' que buscará meterse en los cuartos de final y además empezar a cambiar la historia y el ánimo. Todo esto de cara al reto que se viene en la vuelta de octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2018, serie en la que va perdiendo 2 por 0 con Atlético Tucumán.


Felipe Aguilar pidió permiso para presentar examen en la universidad:

Cuando el club dio a conocer el grupo de jugadores que estarían en Tunja para el partido de este martes 21 de septiembre, llamó la atención no encontrar a Aguilar ya que ha sido habitual titular mientras que Alexis Henríquez y Diego Braghieri han alternado.

Incluso el periodista Julñián Céspedes de Win Sports hizo pública su inquietud, sin embargo a las pocas y consultando las fuentes, aclaró el caso:

"Aparece de nuevo Cuesta. No está el 'Indio', Aguilar, Machado, Candelo, Jorman…"

"No más rumores! Felipe Aguilar le solicitó a Jorge Almiron permiso para presentar un examen en la universidad el día miércoles, llegaron los dos a un acuerdo de que no viajara a Tunja. El Central de está próximo a culminar su carrera. (Aquí lista de convocados)"


Esta información también sirve para que en el entorno el DT argentino tenga tranquilidad, ya que las rotaciones y cambios sin explicación lo han puesto en entredicho ante los hinchas y prensa. Por eso saber que Felipe Aguilar pidió permiso para presentar examen en la universidad es algo positivo y da un ejemplo tanto por el jugador como por la decisión del club de permitirle seguir adelante sus estudios.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Lo informan desde el exterior, porque acá no se sabe nada!¿La lista la dio Pékerman o quién?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 21, 2018