segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2018
Archivo EFE

El pasado lunes 4 de junio se llevó a cabo la ceremonia en la cual se conocieron los próximos cruces que marca el camino para llegar a ‘la otra mitad de la gloria’ en esta parte del continente americano. Y por la participación de 4 clubes colombianos en la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2018, muchos estaban pendientes de este anunció.

Por medio de las difernetes redes de la Conmebol se hizo el anuncio en el cual Millonarios, Santa Fe, Junior y Deportivo Cali supieron los días y horas en las cuales tendrán que afrontar los siguientes juegos de la competencia internacional. Que se jugarán apenas termine el Mundial Rusia 2018 y que serán los primeros objetivos de estos equipos en el segundo semestre del año.


¿Cuándo y a qué hora juegan los clubes colombianos la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2018?

Se recuerda que los clubes provenientes de la fase de grupos de libertadores terminarán como locales esta llave de 16vos de final, o sea Millonarios, Santa Fe y Junior, mientras que Deportivo Cali empezará en casa y terminará en condición de visitante.

– Junior VS Lanús (Argentina)

Ida en Buenos Aires: Martes 17 de julio a las 7:45 pm (Hora de Colombia) por la señal de Fox Sports y la plataforma Fox Play.

Vuelta en Barranquilla: Martes 24 de julio a las 7:45 pm (Hora de Colombia) por la señal de Fox Sports y la plataforma Fox Play.

– Cali VS Bolívar (Bolivia)

Ida en Palmaseca: Miércoles 18 de julio a las 7:45 pm (Hora de Colombia) por la señal de Fox Sports y la plataforma Fox Play.

Vuelta en La Paz: Jueves 2 de agosto a las 7:45 pm (Hora de Colombia) por la señal de Fox Sports y la plataforma Fox Play.

– Santa Fe VS Rampla Juniors (Uruguay)

Ida en Montevideo: Jueves 19 de julio a las 7:45 pm (Hora de Colombia) por la señal de Fox Sports y la plataforma Fox Play.

Vuelta en Bogotá: Martes 31 de julio a las 7:45 pm (Hora de Colombia) por la señal de Fox Sports y la plataforma Fox Play.

– Millonarios VS General Díaz (Paraguay)

Ida en Asunción: Jueves 26 de julio a las 7:45 pm (Hora de Colombia) por la señal de Fox Sports y la plataforma Fox Play.

Vuelta en Bogotá: Miércoles 15 de agosto a las 7:45 pm (Hora de Colombia) por la señal de Fox Sports y la plataforma Fox Play.


Ya conociendo las fechas de los juegos de la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2018, los 4 clubes colombianos deberán estar muy pendientes de reforzar los planteles y trabajar con miras a este primer reto, que puede significar una gran ilusión en la segunda parte del año o una decepción en caso de caer eliminados.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Para que Dimayor no vuelva a cruzarse con los partidos de Nacional!¿Creen que los 'verdolagas' deben reforzar su equipo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 5, 2018