Aunque parece que es un tema menor y que nació como el simple comentario del excéntrico exjugador tulueño, poco a poco sus palabras han ido generando reacciones de diferentes tipos, y así como llegaron críticas ahora llegó un fuerte respaldo. Aunque parezca una opción difícil de concretar, Faustino Asprilla recibió apoyo de René Higuita para ser DT de la selección Colombia, por lo menos así lo publicó en Twitter.

Hace unos días fue el mismo ‘Tino’ quien dijo en una entrevista que tenía todo para llegara a este cargo ya que la experiencia y palmarés se lo permitían, ante esto hubo muchos ataques y él no se quedó callado. Respondió con un mensaje en redes sociales en dónde le recordaba a sus críticos que tenía más peso para hablar y opinar de ‘la Tricolor’ por su paso como futbolista, algo que de nuevo motivó comentarios.

Pero su gran amigo llegó a respaldarlo y por la misma de las redes se ofreció como asistente, obviamente hablamos del ‘Loco’, que hoy es preparador de arqueros en Nacional.


‘El Tino’ Asprilla recibió apoyo de René Higuita para ser DT de ‘la Tricolor’:

René, que tantas veces compartió con Faustino en la selección y en Nacional, siempre ha sido un hombre de apoyo y calma, a pesar de incidentes aislados que muchos le recuerdan, por eso le dio su el respaldo al ‘Tino’ de esta forma:

si va a dirigir la selección , yo me ofrezco como su asistente !! He dicho!!”

Obviamente Asprilla no se quedó con las ganas de responderle a su amigo:

“De una mi parcero, va pa’ esa!!!”



Todo parece ser un chiste, aunque en el tono de las respuestas del ‘Tino’ se ha puesto muy en serio todo el tema. Sin embargo hay que tener en cuenta que si la Federación Colombiana de Fútbol le hubiera dado el manejo adecuado a la salida de José Pékerman, ya tendríamos la certeza de lo que pasará en el banquillo del seleccionado nacional y no tantos candidatos.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Nunca se guarda nada y siempre da para polémicas!¿Qué opina de sus argumentos de peso?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 12, 2018