Farid Díaz tiene nuevo técnico en Olimpia de Paraguay
Archivo EFE

Aunque el ‘decano’ del balompié guaraní tenía una campaña aceptable y se encontraba segundo en la tabla de posiciones, detrás de General Díaz, las 2 caídas consecutivas con Libertad y Deportivo Capiatá llevaron a los dirigentes del club a tomar la decisión de cambiar de rumbo con el proyecto deportivo. Tal como su compatriota Sergio Otálvaro, Farid Díaz tiene nuevo técnico en Olimpia de Paraguay y se llama Aldo Bobadilla.

El exguardameta de Cerro Porteño, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Libertad, Boca Juniors, Independiente Medellín, Corinthians y el mismo Olimpia tendrá la misión de asumir su primer reto en un club grande, después de 4 años en clubes del ascenso y menor nombre en el fútbol de su país.

Farid Díaz tiene nuevo técnico en Olimpia de Paraguay ¿Le dará más oportunidades?

Aunque los laterales Sertio Otálvaro y Farid Díaz tenían casi asegurada la titularidad en el inicio de temporada, solo el primero se pudo consolidar en el equipo que antes dirigía Éver Hugo Almeida, mientras que el zurdo no venía siendo tenido en cuenta entre los titulares debido a unas lesiones y falta de ritmo.

Mientras Otálvaro había tenido participación en 10 partidos de la Liga de Paraguay y 2 de la Copa Sudamericana, Díaz solo pudo actuar en 3 duelos de Liga y 1 de Sudamericana, dejando así una deuda de lo que se esperaba de él y lo que venía haciendo en Atlético Nacional en las últimas temporadas.

Para ‘la Tricolor’ y de cara a lo que viene en una posible clasificación a Rusia 2018, saber que Farid Díaz tiene nuevo técnico en Olimpia de Paraguay es una nueva oportunidad de verlo en la titular, ya que desde el 22 de julio de 2017 no disputa un encuentro oficial con el histórico club guaraní.

>>Mas actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<