Video: Gesto de Piqué pone en boca de todos su relación con Shakira

En los últimos días han crecido los rumores de separación de Gerard Piqué y Shakira por celebración del español en un gol convertido en la Liga de España.

Aunque parece un rumor típico del mundo del espectáculo y la prensa del entretenimiento, el supuesto hecho que reveló la separación se dio en el Camp Nou, en el ‘derbi catalán’ y con una expresión muy extraña. Según los medios internacionales, tanto deportivos como de farándula, se dio una clara señal de la separación de Gerard Piqué y Shakira por celebración del español en el juego del pasado sábado.

Muchos medios y portales relacionan la falta de publicaciones juntos en redes sociales con este gesto en el cual el jugador del Barça hace una ‘peineta’ o ‘pistola’ con una de sus manos mientras que con la otra levantaba los dedos índice y corazón. Recordando que este festejo lo empezó a hacer el defensor desde que inició la relación con la cantante barranquillera para indicar la fecha de nacimiento de los 2; 2 de febrero, solo que ella nació en 1977 y él en 1987.

Video: Así se acostumbraba ver a Piqué celebrando sus goles

Video: Así argumentan la supuesta separación de Gerard Piqué y Shakira por celebración del español

Este es el argumento principal que se usa en este caso para decir que la pareja colombo-española, de la cual han nacido los pequeños Milan y Sacha, ya no estaría tan feliz como en el pasado y que el gesto del jugador era una ofensa para la barranquillera.

  • Otros dicen que estaba defendiendo a la cantante…

Se recuerda en algunos medios deportivos ibéricos (Mundo Deportivo, Marca y Sport) que justamente el tanto anotado por Piqué fue contra el Espanyol de Barcelona, rival histórico del club ‘blaugrana’ y el cual es apoyado por un gran número de hinchas que tienen como ‘enemigo’ a Piqué y han usado en varias oportunidades el nombre de Shakira para ofender al jugador y él no se ha quedado atrás con sus respuestas.

Pues el gol al tradicional rival habría sido usado como una forma de responderles a esos hinchas y además de defender a la cantante con la cual lleva una relación de más de 7 años y que parece muy sólida hasta el momento. Sin embargo todas estas especulaciones llevan a muchos a pensar sobre una real separación de Gerard Piqué y Shakira por celebración del español en su última anotación.

>>Más novedades de los futbolistas del mundo en ComuTricolor<<