Video: Salomé, James Rodríguez y Daniela Ospina juntos en la Fundación Homi

Aunque en las publicaciones de Instagram se ven Salomé, James Rodríguez y Daniela Ospina juntos, esto ocurrió en medio de un evento benéfico, aunque muchos lo interpretaron diferente.

Aunque en la publicación de Instagram del jugador y de su mamá se ve como portada del video una imagen del jugador, su hija y su exesposa en un carro juntos, esta reunión fue por una buena causa. En medio de la reunión de los jugadores de 'la Tricolor' en Bogotá, se conocieron las imágenes de Salomé, James Rodríguez y Daniela Ospina juntos en la Fundación Homi, que ayuda a los pequeños que padecen de cáncer.

Desde el día que se dio la vista se conocieron videos, fotos y registros de lo que fue aquella tarde de risas, baile, música, regalos y sorpresas para los niños y también las muestras de cariño que tuvieron ellos con James, Daniela, Salomé y los demás integrantes de la familia del jugador del Bayern München que estuvieron acompañándolos.

Sin embargo ahora se publicó el video oficial de la visita, el mismo que se ha compartido en redes sociales y que ha tenido tantas reacciones, interacciones y mensajes sobre la buena obra del refernete de 'la Tricolor'.


Video: Salomé, James Rodríguez y Daniela Ospina juntos en la Fundación Homi

Como pueden ver en las publicaciones de abajo, está a Daniela en primer plano y a James y su hija en el fondo, como muchos quisieran volverlos a ver de nuevo. Por eso muchos comentarios y se emocionaron con una posible reconciliación. Sin embargo este reencuentro fue mucho más especial y para hacer felices a los pequeños que tanto lo necesitan para llevar adelante sus tratamientos.

Más allá de las confusiones que pudo haber generado la imagen, que para algunos fue intencional y no por un simple accidente o decisión de la aplicación Instagram. Lo úncio cierto es que hace mucho tiempo no se veía una publicación de alguno de los 2 con su expareja y esto fue lo que causó mayor sorpresa.

Esta campaña 'Heroes del 10' refleja el buen corazón y lo que significa el nacido en Cúcuta para los jóvenes y niños. Y aunque se tienen muchos rumores sobre la reconciliación de la pareja, que nadie ha revelado su veracidad o falsedad, en esta oportunidad muchos vieron a James Rodríguez y Daniela Ospina juntos por la vida de muchos pequeños y eso importa mucho más.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Lo desmintieron rotundamente! Lastima que usen la imagen de los jugadores de 'LA TRICOLOR'…

Posted by Comutricolor on Thursday, June 7, 2018