Videos: Vacaciones de James Rodríguez y Daniela Ospina en diciembre de 2017

En territorio colombiano y con un clima agradable han transcurrido las vacaciones de James Rodríguez y Daniela Ospina en diciembre de 2017.

Hace unos días la ciudad de Santa Marta recibió la noticia de la llegada del jugador del Bayern München, de sus amigos y familiares, y a pesar de que no han salido mucho, los curiosos se las han alegrado para seguirles los pasos. El descanso de James Rodríguez y Daniela Ospina en diciembre de 2017 se ha caracterizado por el buen clima, las salidas al mar y el fútbol en los tiempos libres.

Después de mostrarse el 25 de diciembre trotando, entrenando y manteniéndose en forma para llegar bien al regreso del fútbol europeo con el club bávaro, el referente de 'la Tricolor' no pierde tiempo y se divierte junto a todos sus seres queridos.


Videos y fotos: Vacaciones James Rodríguez y Daniela Ospina en diciembre de 2017 en Santa Marta

Las redes sociales, los curiosos y los grupos de seguidores de la pareja se han encargado de subir y compartir contenido de los pormenores de estas vacaciones que pasan juntos, como familia y dejando de lado los rumores o cuestionamientos que hay porque no conciben que una pareja separa pueda estar en medio de estos planes.

https://www.instagram.com/p/BdLznWdH-2G/

View this post on Instagram

Disfrutar de las pequeñas cosas.

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

View this post on Instagram

Jamesito😍

A post shared by @ admiringisco on

https://www.instagram.com/p/BdIvzoan29p/?taken-by=fans_verdaderos_de_james

https://www.instagram.com/p/BdIvwjdnCPm/?taken-by=fans_verdaderos_de_james

https://www.instagram.com/p/BdIvtEkH80N/?taken-by=fans_verdaderos_de_james

https://www.instagram.com/p/BdIv-6QnG7V/?tagged=jamesrodriguez10

Y sería muy difícil de ver unas vacaciones de una estrella del fútbol mundial sin el balón, por lo menos el nacido en Cúcuta acostumbra a jugar con sus amigos y familiares, algo que no ha dejado de hacer y en la tarde de este martes se le vio divirtiéndose y jugando en medio de un intenso sol.

https://www.instagram.com/p/BdLzJRWnbB6/?taken-by=fans_verdaderos_de_james

Daniela, en los mismos espacios y actividades, también se ha mostrado muy tranquila, relajada y acompañada de su hija y de algunas amigas.

https://www.instagram.com/p/BdD91CVH0Eb/?taken-by=salomefc10

Obviamente la madre del jugador, su hermana Juan Valentina y otros familiares también los acompañan y así registran los momentos que pasan en familia, tanto de James como de la pequeña Salomé.

En medio de este descanso de James Rodríguez y Daniela Ospina en diciembre de 2017 se espera que pasen por Medellín, donde el jugador del Bayern München tiene sus propiedades y además en donde se dice que hay algunos compromisos por cumplir.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Al estilo de ‘Mi Pobre Angelito’!¿Qué tal la sorpresa de ‘Papá Noel’?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 26, 2017