Video: James Rodríguez pasó su cumpleaños 27 con Daniela Ospina y muchos amigos

En varias publicaciones de redes sociales se ve que James Rodríguez pasó su cumpleaños 27 con Daniela Ospina, familia y amigos, lejos de las fiestas y rumbas del pasado.

El jugador colombiano estuvo rodeado de sus seres queridos en medio de la celebración de un onomástico más en su querida Medellín. Sin embargo lo que ha llamado la atención es que James Rodríguez pasó su cumpleaños 27 con Daniela Ospina, su familia y amigos cercanos.

Aparte de todos saludos que recibió por medio de redes sociales de sus seguidores, compañeros y clubes por los que ha pasado, en la capital antioqueña el zurdo de 'la Tricolor' se reunió con personas cercanas y allí estuvieron su mamá Pilar Rubio, su hermana Juana Valentina, su excuñado y compañero David Ospina y su expareja Daniela.


Video: James Rodríguez pasó su cumpleaños 27 con Daniela Ospina

Lejos de ser una fiesta con música, luces o baile, fue una reunión muy familiar en la cual Rodríguez compartió con personas de su círculo cercano y con varios niños de su familia. Obviamente con Salomé como protagonista principal y también de muchos pequeños de la familia del jugador.

https://www.instagram.com/p/BlJ1CWcnszb/?tagged=jamesrodriguez

Y justo en estos 2 videos se ve la presencia de Daniela, muy cerca de James en medio del evento que duró toda la tarde, se extendió hasta la noche, además contó con una empresa especializada en fiestas temáticas.

Hay que recordar que el zurdo del Bayern München se recupera de la lesión de sóleo de su pierna derecha y deberá guardar reposo por los próximos días, después se unirá a sus compañeros en la pretemporada que desde ya adelantan bajo las órdenes del DT Niko Kovac y que ya empezó a Alemania y seguirá en Estados Unidos.

>>Más novedades del los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Increíbles muestras de cariño con el 'embajador tricolor'! ¿Qué le diría al colombiano en esta fecha tan especial?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 12, 2018