Video: Estaban juntos James Rodríguez con Daniela Ospina en Londres, visitando a David Ospina

Causó revuelo un video en el cual se comprobaría que estaban James Rodríguez con Daniela Ospina en Londres, visitando a David Ospina y acompañándolo en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Aunque para muchos no tiene importancia, como debería ser debido a que al fin y al cabo tienen lazos familiares y de amistad que no pueden desaparecer. Para otros tantos saber que estaban juntos James Rodríguez con Daniela Ospina en Londres ha sido algo que ha causado revuelo y es tema de conversación.

Pues sin ánimo de especular y explicando la situación, en esta nota explicamos lo ocurrido y además mostramos que más allá de una supuesta reconciliación, lo importante es que estaban acompañando a David Ospina en un día importante como lo fue el de la final de la Copa de la Liga de Inglaterra del pasado domingo.


Video: Acá se comprobaría que estaban James Rodríguez con Daniela Ospina en Londres

Recordando que James está en medio de una recuperación por un problema en sus gemelos, el jugador no tuvo actividad el pasado fin de semana y justamente recibió la visita de Daniela y su hija Salomé en un tiempo de familia que ya se había presentado antes.

Lo extraño que muchos notaron es que en el video que se conoció en una de las historias de Instagram de la bella paisa, aparece Rodríguez, David Ospina y otra persona de su familia. Todo esto se ve mientras ella usa una curiosa aplicación con la cual se agranda la boca mientras la persona habla frente a la cámara.

Y si a la misma Daniela no le importó publicar el video, ni a James le importó salir en él, por qué razón se puede pensar mal o especular con otras situaciones que no se demuestran con los pocos segundos en los cuales se vio esta reunión familiar.


En la cuenta de Instagram de Daniela Ospina se vieron muchas fotos en las cuales se le ve en territorio europeo; sola, con su hija Salomé y junto a su cuñada Jessica Sterling.

View this post on Instagram

ARSENAL ❤️❤️❤️ @jesysterling @dajomaho

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Mientras que James solo publicó una imagen en la cual agradece la compañía de su hija en Alemania.

View this post on Instagram

La mejor compañía del mundo. 😍

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Y si le ponemos simple lógica, el encuentro de James Rodríguez con Daniela Ospina en Londres no es extraño, ya que la hija de los 2 personajes públicos no pude viajar sola y en el momento de anunciar su separación ellos mismos dejaron clara la postura de mantenerse en contacto por la pequeña y por sus familias.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Todo a votar por nuestro ‘embajador tricolor’!¿Será que le puede ganar a Arjen Robben?

Posted by Comutricolor on Monday, February 26, 2018