Video: Hermana de James Rodríguez quiere apartarse de la fama del futbolista

En medio de un video la joven dejó claro que muchos la han atacado y quiere demostrarles que están equivocados.

Tomado del Instagram de Juan Valentina Restrepo Rubio

No es la primera vez que esto ocurre, no solo en el mundo del fútbol sino también entre los famosos y sus familias, pero en esta Oportunidad Juan Valentina Restrepo Rodríguez tiene un deseo y ganas de expresárselo a todos. Y por medio de un llamativo video nos enteramos que la hermana de James Rodríguez quiere apartarse de la fama y hacer su propio camino, por lo visto en las redes y los medios.

Esto es lo que se entiende al ver las publicaciones de Juana en sus redes sociales, además de sus fuertes palabras con las que se dirige a todos aquellos que la han atacado por muchos aspectos. Sin embargo lo más llamativo es lo que dice mientras en el fondo del producto audiovisual se ve las imágenes junto al futbolista y con notas que los vinculan y critican.


Video: Hermana de James Rodríguez quiere apartarse de la fama del futbolista

Todo parece ser la estrategia para lanzar su propio canal de YouTube, aunque todo lo sabremos el próximo domingo 26 de mayo a las 6:30 pm en este enlace https://www.youtube.com/channel/UCCnYUZKeajHueDrPvnsbUWg/videos . Esa es la fecha en la que se sabrá lo que realmente lanzará al aire Juana y que empezó a generar expectativas con estas palabras:

"Los 'haters' me dijeron que no podría, que no brillo con luz propia, que soy una plástica, que vivo de una fama que no es mía, que soy 'hueca', que mi inteligencia es poca, que no estudio.

Que flaca, que gorda, que cachetona. Que soy una fracasada, que vivo a la sombra de otros y que solo busco llamar la atención.

A todos esos que me han tratado de derrumbar por años, a los que aún lo intentan y a los que pretendan hacerlo en el futuro, les digo; Consigue una vida, trabaja duro y en silencio, comparte tus logros y deja que el éxito haga ruido por ti.

Si eres capaz de todo esto y quieres saber, realmente, quién soy yo. Prepárate, porque mi nombre es Juan Valentina"


Incluso la novia de James, Shannon de Lima, compartió en sus redes el video y mensajes para apoyar a su cuñada en su intención de ser 'Youtuber':

"Así es mi princesa. La gente se dará cuenta de lo hermosa persona que eres. Y ya! A seguir siendo felices que ahora es que vienen bendiciones"

Juan Valentina youtuber

 

>>Más novedades de la familia de los futbolistas en ComuTricolor<<

¡Antes de la Copa de Alemania se ha movido todo en Bayern München!
Muchos estaban pendientes de su relación con Shannon de Lima, pero…

Posted by Comutricolor on Friday, May 24, 2019