Video: Emotiva despedida de James Rodríguez con Daniela Ospina y Salomé

Fue muy emocionante la despedida de James Rodríguez con Daniela Ospina y Salomé, quienes lo están visitando en Alemania durante estos días.

Durante el fin de semana la familia Rodríguez Ospina volvió a dar de qué hablar, debido a que Daniela y Salomé acompañaron a James al encuentro del sábado con el Bayern München y el volante anotó el gol dedicándoselo con un beso a su pequeña hija. Pero durante de este lunes fue la despedida de James Rodríguez con Daniela Ospina y Salomé, lo que se robó los comentarios de sus seguidores.

En video quedó registrado el momento en el que James se encuentra con su hija en el aeropuerto, minutos antes del viaje que el colombiano emprendió rumbo a Glasgow (Escocia) en donde este martes jugará frente al Celtic por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League 2017/18.

Video: Despedida de James Rodríguez con Daniela Ospina y Salomé

https://www.youtube.com/watch?v=7OdADyiUdV0

Al jugador colombiano se le ve muy emocionado por ver que su hija lo está esperando, y lo primero que hace al verla es abrazarla. En medio de ese abrazo, se nota que él y Daniela cruzan un par de palabras, y finalmente, Daniela les toma una fotografía a James y Salomé, junto a la mascota oficial del equipo bávaro.

Esta despedida de James Rodríguez con Daniela Ospina y Salomé en el aeropuerto ha dado mucho de qué hablar, algunos relacionan esto con una posible o supuesta reconciliación de la pareja, sin embargo es normal que el jugador tenga este trato con su expareja y además lo dejaron claro desde el momento en el cual se anunció la separación oficial, la que según algunos sectores de la prensa rosa es falsa.

Con información de Publimetro Colombia

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<