Video: David Ospina ya está en Colombia y espera el Mundial Rusia 2018

En medio de una fiesta familiar se publicaron los videos en los que se ve que David Ospina ya está en Colombia y espera el Mundial Rusia 2018.

Después de acabar una temporada muy complciada con Arsenal de Londres, los jugadores del plantel 'gunner' ya gozan de sus vacaciones. Por eso ya se mostraron registros y videos en los cuales se comprueba que David Ospina ya está en Colombia y espera el Mundial Rusia 2018 acompañado de su familia y disfrutando de un merecido descanso.

En las últimas horas el guardameta de 'la Tricolor' estuvo acompañado de su familia y amigos pasando un buen rato, entre los que acompañaron al paisa estuvo su hermana Daniela Ospina. Exesposa de James Rodríguez y sobre quien se posan mucho las miradas en redes sociales y medios del 'corazón.


Videos: David Ospina ya está en Colombia y espera el Mundial Rusia 2018

Y fue la misma Daniela la encargada de publicar algunos videos de David, quien en medio de música, baile y un ambiente familiar, empezó a disfrutar del descanso previo a la cita orbital. En las imágenes se ve al portero, con una 'pinta' muy particular y rodeado por un museo personal en donde se encuentras las camisetas que ha vestido en su carrera profesional, además de balones, guantes y otros recuerdos del fútbol.

View this post on Instagram

#FamilyTime ❤️🎉💥 #danielaospina #sing

A post shared by Danielayjamesforever (@danielayjamesporsiempre) on


Baile, karaoke, Pipe Peláez, Pipe Calderón, Daniel Calderón, risas, felicidad y más… Algo merecido para el portero que tuvo momentos complicados en Inglaterra en esta reciente campaña, pero que sigue siendo el titular en el seleccionado colombiano de cara a la próxima cita orbital.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo a los nombres!¿A quiénes sacarían ustedes?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 15, 2018