Video: ¿Daniela Ospina no quiso mencionar a James Rodríguez en un video comercial?

Muchas interpretaciones para este tema que parece menor, pero tiene muchos puntos de vista.

Archivo Getty Images / Tomado del Instagram de Daniela Ospina

Una de las nuevas marcas que patrocina a 'la Tricolor' buscó a la exesposa del jugador del volante para hacer algunas publicaciones en redes sociales y fue más que llamativo lo que pasó en una de ellas. Y aunque muchos insinúan que fue evidente que Daniela Ospina no quiso mencionar a James Rodríguez en el video, queda la duda de si lo hizo para evitar algún inconveniente comercial o fue razón personal.

Justo ahora, cuando el jugador ya hizo pública su relación con la modelo, empresaria y exreina Shannon de Lima, ocurre esto y más de uno lo ha tomado como fiel reflejo de la relación que hay entre el cucuteño y la bella paisa, que es hermana del portero David Ospina.


Video: Daniela Ospina no quiso mencionar a James Rodríguez

La empresa Postobón, por medio de su marca Colombiana, empezó a patrocinar a la Federación Colombiana de fútbol ante la ida de la multinacional Coca.Cola. Y ahora, para el Mundial Sub-2019 y la Copa América Brasil 2019, empezaron la campaña de promoción que se llama #NosHaceLatir y Daniela es una de las 'influenciadoras' y figuras que la impulsa en redes sociales.

Y el sábado 25 de mayo Daniela se encargó de publicar en Instagram unos videos en los que hablaba de la campaña, de lo que siente por 'la Tricolor' y además de varios referentes de la historia del seleccionado nacional. Pero fue evidente que el nombre de James faltó en su comentario y de allí se generaron comentarios en redes.


Más allá de la relación interpersonal que hay entre ellos, los temas deportivos del jugador o la situación sentimental que tengan, hay que recordar que Daniela es invitada al programa 'El Vbar' de Caracol Radio como panelista y en este espacio habla de James sin inconvenientes. Hya otros temas, más allá de lo que el público puede entender o saber.

Podría ser que Daniela Ospina no quiso mencionar a James Rodríguez debido a que él es una marca y su nombre puede implicar el pago de algún dinero, más aún cuando él tiene una bebida llamada '10 Gold' y podría ser evitando algún inconveniente comercial y no personal. Hay muchas opciones y solo los protagonistas podrían sacar la duda del público.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Tal parece que tiene todo muy clarito!
¿Entonces habrá microciclo en Bogotá con todas las figuras?

Posted by Comutricolor on Friday, May 24, 2019