Video: Así le fue a James Rodríguez bailando el Swish swish challenge ¿Le aprendió a Salomé?

En redes sociales y por medio de una publicación de Thiago Alcántara se pudo ver a James Rodríguez bailando el Swish swish challenge.

En medio del regreso a la pretemporada con el club bávaro el 'embajador tricolor' se divierte y pasa buenos momentos con sus compañeros. En esta oportunidad y por medio de un video mostraron a James Rodríguez bailando el Swish swish challenge y no le va nada mal.

Este desafío consiste en mover la cadera de lado a lado y al mismo tiempo hacer un movimiento de los brazos cada vez con mayor velocidad y lograr coordinar los movimientos para no perder el paso.


Video: James Rodríguez bailando el Swish swish challenge

El encargado de subir el contenido a redes sociales fue el jugador español Thiago Alcántara, que tanto en Instagram como en Twitter mostró la habilidad del colombiano y además reflejó la gran alegría que se vive en las concentraciones del equipo bávaro.

Y aunque para muchos puede ser algo que poco se conoce y novedoso (como para la persona que escribe esta nota) la misma hija de James ya había mostrado sus habilidades para esta dinámica y 'el 10' de 'la Tricolor' subió el contenido a sus redes sociales.

No sería raro que haya aprendido de su pequeña Salomé y ahora veamos James Rodríguez bailando el Swish swish challenge aplicando lo que le enseñó su hija.

Incluso muchos seguidores ahora piensan si es posible verlo celebrando así algún gol durante la temporada con el Bayern München, así como lo hizo en el pasado con la celebración de señalar su frente y que era un gesto especialmente dedicado a su pequeña.


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor <<

¡Al reconocido actor no le creían su parentesco con 'el Tigre'!#FuerzaFalcao #FuerzaTigre

Posted by Comutricolor on Thursday, August 2, 2018