La ausencia de su abuelo, triste recuerdo de James Rodríguez en esta navidad

Así como el segundo semestre ha sido muy bueno en lo deportivo para el volante, hay un triste recuerdo de James Rodríguez en esta navidad.

Para nadie es un secreto que en este año el zurdo nacido en Cúcuta ha tenido caras muy diferentes en el ámbito deportivo debido a su mal momento vivido en Real Madrid y a lo que ocurrió cuando pasó al Bayern München. Pero más allá de su profesión, el referente de &#39la Tricolor’ ha pasado por temas complicados y por medio de una publicación en redes se ha reflejado ese triste recuerdo de James Rodríguez en esta navidad.

Justo cuando pasa por unas cortas vacaciones en territorio colombiano, en medio de la para invernal en la Bundesliga de Alemania, el jugador compartió por medio de una historia de Instagram que hoy estaría cumpliendo años su abuelo Alcides Rubio Peña, que era el padre de la señora Pilar Rubio y que infortunadamente falleció a mediados del presente año 2017. James era muy cercano a él y por eso interrumpió su pretemporada en España para viajar a Ibagué y asistir a la ceremonia fúnebre.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/875193450785800192


El triste recuerdo de James Rodríguez en esta navidad:

Más allá de la separación de su esposa Daniel Ospina, de la distancia que ha tomado de su pequeña Salomé, de lo que ocurrió en Real Madrid y de los rumores y críticas, esta pérdida fue uno de los hechos que más afectó al zurdo y así lo reflejó con el mensaje que compartió y por el cual muchos seguidores le manifestaron su solidaridad y respaldo.

“Te extraño!!!
Hace un año lo estábamos festejando
Feliz cumple mi abuelito querido, donde quiera que estés sé que estás bien
25/12/2016”

capturadepantalla20171223alas103746pm-8a4a668444c31458f20cb43a8598df80.jpg
Tomado del Instagram de James Rodríguez

La madre del &#39crack&#39 colombiano también competió un recuero de su padre en este día en el cual estaría cumpliendo un año más de vida.

https://www.instagram.com/p/BdC1htMDAf3/?hl=es&taken-by=marjajua14


A pesar del triste recuerdo de James Rodríguez en esta navidad, estar acompañado de su familia, en su tierra, cerca de sus amigos y teniendo un descanso, puede ayudar para que pase lo malos momentos y además para recuperar energía después de tantos cambios y procesos complicados en este 2017.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/1895337290506522