¡Triste noticia! Falleció Javier Paniagua, abuelo de Juan Fernando Quintero

Getty Images

Uno de los hombres que se roba las miradas en el mundo del fútbol es Juan Fernando Quintero y no es para menos. Su técnica, magia y zurda prodigiosa enamoran a más de uno. Sin embargo, en las últimas horas es noticia por un tema extradeportivo y bastante delicado.

El pasado miércoles 27 de febrero el paisa recibió un permiso de River Plate para emprender un viaje rumbo a Colombia. Se argumentaron problemas personales, sin dar detalles sobre los mismos. Pues este jueves 28 infortunadamente se conoció la razón del regreso del volante a suelo colombiano.

Su abuelo materno, Javier Paniagua, padecía serios y delicados problemas de salud, los cuales no pudieron ser tratados. Y es que, en la madrugada de este jueves 28 de febrero se confirmó su fallecimiento. Según revelaron algunos medios, minutos antes del triste suceso ‘JuanFer’ logró compartir y hablar con su abuelo.

Tras conocerse dicha noticia, el mediocampista quedó totalmente descartado para el próximo partido de River Plate contra Newell’s Old Boys. Asimismo, el diario Olé anunció que el futbolista regresará a Argentina en próximas horas y después de acompañara a su familia en este difícil momento.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Es oficial, sí o sí va a pasar!¿Por qué lo ven como algo tan negativo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 27, 2019