El polémico regalo que le dio la esposa a Santigo Arias

Istagram

Para San Valentín, Karine Jiménez tuvo un detalle con el jugador del Atlético de Madrid. El polémico regalo que le dio la esposa a Santigo Arias.

En su cuenta de instagrma, la bella esposa del jugador Arias publicó una foto con la imagen de la decoración que realizó para celebrar el día de los enamorados.

Sin embargo, una lluvia de críticas le llegaron a Jiménez, pues varios seguidores le reprocharon el hecho de que su regalo era contaminante.

Para los seguidores de la pareja, los globos y el material de estos eran cero amigables con el medio ambiente.

Sin embargo, Karine no dudo en responder, a las personas que la atacaron por el detalle, que el material de su decoración era en látex, 100 por ciento biodegradable.

El polémico regalo que le dio la esposa a Santigo Arias

Es así que invitó a las persona a que dejaran de sufrir y que sonrieran más.

Ante la polémica, lo que sí queda claro es que tanto Santiago como el pequeño Thiago disfrutaron del detalle que Karine tuvo con ellos para esta fecha de enamorados.

Recordemos que el 'embajador tricolor' podrá estar presente en el duelo frente a la Juventus del próximo 20 de febrero. Dicho encuentro será válido por los octavos de final de la Champions League. Eso sí, la decisión final estará en manos del entrenador, Diego Simeone.

También le puede interesar: La razón por la que James es el mejor volante de Europa en los últimos años.

El tema del momento también fue recogido por un equipo del fútbol colombiano

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 19, 2019