No se podrá ver la historia de James Rodríguez en televisión... Por ahora

Por ahora no, no saldrá la historia de James Rodríguez en televisión, pero su madre sí inspiró una producción televisiva.

Ante tantos hechos que han rodeado la vida del jugador oriundo de Cúcuta, por ahora no se podrá ver la historia de James Rodríguez en televisión. Sin embargo ha sido Pilar Rubio la inspiradora de una producción del Caracol Televisión que contará la vida y trabajos de aquellas que han acompañado a las estrellas del deporte desde sus primeros años.

Según la página web oficial de la periodista de farándula Graciela Torres, la propuesta económica se le hizo a la madre del futbolista, pero al no llegar a aun acuerdo se decidió hacer una novela en la cual las progenitoras de los deportistas fueran quienes tengan el mérito.

¿Por qué no llegó la historia de James Rodríguez en televisión?

Según el portal mencionado, esto fue lo que ocurrió:

“Pilar fue tentada por el Canal Caracol para vender los derechos de la vida de James, desde su más temprana edad cuando comenzó a darle patadas a la pecosa y se perfilaba como el ‘crack’ del fútbol que hoy es”

Pero en la nota se aclara que los derechos de contar la historia del líder de ‘la Tricolor’ no fueron vendidos debido a la gran suma de dinero exigida, por eso solo se van a tomar ciertos aspectos de su vida para la producción que nació como segunda idea, además se le hizo una propuesta a Rubio para que apareciera.

“es la historia de las progenitoras de tantos y tantos destacados jugadores Colombianas a quienes apenas ahora se les va a hacer un reconocimiento por haber dado vida a semejantes talentos… será mitad ficción y mitad realidad”

El nombre será ‘La mamá del 10’, título inspirado en Rodríguez, pero que en el cual se dará un lugar a otras estrellas del deporte nacional. Por ahora la historia de James Rodríguez en televisión no se verá, pero es apenas un primer intento.

>>Acá más novedades de las estrellas de 'la Tricolor"<<