James contó la verdad de la foto con ‘Juanfer’ cuando eran niños

Uno de los referente de la Selección Colombia rompió el silencio. En medio de una entrevista con la revista Bocas, James Rodríguez habló sobre diversos temas. Allí, incluso hubo tiempo para aclara un par de temas extradeportivos. Este fue el caso de la fotografía junto a Juan Fernando Quintero cuando eran niños que se hizo viral.

Muchas fueron las especulaciones, pero la verdad solo fue una. En algún momento llegó a afirmarse dicha imagen la tomaron cuando ambos vestían la camiseta del Envigado. Asimismo, otros argumentaron que la fotografía era de 2004 cuando, supuestamente, los dos fueron figuras en el Pony Fútbol. No obstante, el mediocampista del Bayern Múnich reveló lo que en realidad aconteció.

La verdad sobre la foto de James y ‘Juanfer’ cuando eran niños

“Eso fue en el torneo Pony Fútbol del 2005. Justamente en el 2004, yo había salido campeón y para el 2005, que ‘Juanfer’ jugó, me hicieron ir para asistir a la final. La idea era hacer la foto con la figura del año anterior con la nueva figura, que justo fue ‘Juanfer’. Entonces nos dijeron: ‘¿Qué, foto juntos?’. Así fue como nos hicieron la mítica foto que aparece en todos lados”

Lo cierto es que ahora James Rodríguez está enfocado en el Bayern Múnich, donde poco a poco se consolida. Asimismo, Juan Fernando Quintero es figura en River Plate, conjunto en el que es titular indiscutido.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

 

¡Una cantidad para que paguen los chinos o el Real Madrid!¿Y atendrán una oferta por el 'crack'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 26, 2019