Mensaje de James Rodríguez a Daniela Ospina por el lanzamiento de su marca de ropa

Para muchos fue extraño ver el mensaje de James Rodríguez a Daniela Ospina por el lanzamiento de su marca de ropa, pera otros es de aplaudir.

Mientras el volante de ‘la Tricolor’ sigue en Alemania llevando a cabo el proceso de recuperación de la lesión muscular que lo afectó hace un par de semana, la bella modelo y diseñadora sigue con sus proyectos en suelo colombiano. Pero aparte de estar unidos por su hija Salomé, ellos también están muy enterados y apoyan sus proyectos, por esta razón llegó el mensaje de James Rodríguez a Daniela Ospina por el lanzamiento de su nueva marca de ropa.

Para algunos es raro, pero para el entorno de estas figuras públicas no es extraña esta relación tan cercana. En el video de presentación oficial de ‘Danfive’, la marca de Daniela, se vio al ‘10’ del seleccionado colombiano como modelo de las prendas e incluso aparecen los 2 como pareja.

Mensaje de James Rodríguez a Daniela Ospina por el lanzamiento

Pero el apoyo no solo llegó en la realización del video, también en el Instagram del volante del Bayern München, en la sección ‘stories’ se vio un fragmento del mismo video que se había lanzado pero acompañado por la cuenta oficial de Twitter de la marca y algunos 'emoticones' que demuestran el apoyo que tiene el jugador con el nuevo proyecto de la madre de su hija.

View this post on Instagram

No muestres, DEMUESTRA @danfive

A post shared by Admiración Por James Rodríguez (@jamesrodriguez10real) on

Aunque ya no son esposos, aunque ellos aclararon que no habría ningún inconveniente o problema en el futuro y que seguirían unidos por su hija, este mensaje de James Rodríguez a Daniela Ospina por el lanzamiento de la marca ‘Danfive’ refleja que lo que muchos medios han intentado lograr con rumores y chismes está muy por debajo de lo que ocurre entre estos personajes que se metieron en el corazón de los colombianos.

>>Más actualidad de los 'embajadores tricolores' acá<<