¡Maravillosa noticia! Nació el hijo de Santiago Arias

La lesión que sufrió con su club y le impidió jugar con la Selección Colombia poco importó, después de confirmarse que nació el hijo de Santiago Arias

La lesión sufrida con su club el pasado fin de semana en el duelo ante el Twente, donde se confirmó que se trataba de un desgarro en el aductor largo derecho, pasó a un segundo e incluso tercer plano. Y es que, este sábado 11 de noviembre en horas de la mañana, se dio a conocer que nació el hijo de Santiago Arias, quien llevará por nombre, Thiago.

Al parecer, y en medio de las diferentes especulaciones que han surgido en torno al tema, esta fue la verdadera razón por la cual no pudo estar con &#39la Tricolor’ para los amistosos ante Corea del Sur y China, y decidió ni siquiera viajar a territorio asiático, más allá de que la molestia que tiene en su pierna y lo alejó de las canchas, no sea un invento sino una realidad.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/927943301621276673

Nació el hijo de Santiago Arias y así lo presentó

A través de su red social Instagram, el lateral derecho del combinado patrio, lleno de mucho orgullo y felicidad, presentó ante sus millones de seguidores a Thiago. Una tierna y hermosa foto acompañada de un gran mensaje fue la manera en que se vio por primera vez al hijo del futbolista.

“Welcome Thiago. Bienvenido Thiago. #Teamo #myson”

https://www.instagram.com/p/BbXPtSsDFxa/?taken-by=santiagoarias13

De igual manera, en las historias de esta misma cuenta, se anunciaba la llegada del primogénito con bombas y peluches. Y no es para menos. Este es considerado uno de los momentos más esperados, soñados y anhelados de la mayoría, por no decir todos los seres humanos.

img8287-ec7f5db903585952d40a329256d55215.jpg
Tomado del Instagram Oficial de Santiago Arias

De esta manera, Santiago Arias se une al grupo de jugadores de &#39la Tricolor’ que ya son padres como Radamel Falcao García, David Ospina, James Rodríguez, entre otros, esperando que sea una linda experiencia y felicitando a todos los integrantes de la familia.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/1838600256180226