Video: Así vivió la mamá de James Rodríguez el partido Bayern München VS PSG

Aunque pocos la conocen e Alemania, estuvo la mamá de James Rodríguez el partido Bayern München VS PSG y tuvo tiempo para opinar del arbitraje.

Desde el pasado fin de semana se conoció que Pilar Rubio estaba acompañando a su hijo en territorio teutón y el mismo jugador ha mostrado en sus redes sociales que la pasa bien a su lado. Y ahora, también por redes, se vio la forma en la cual vivió la mamá de James Rodríguez el partido Bayern München VS PSG desde la tribuna del Allianz Arena.

Y como es tradición, la señora Pilar opinó de los que vio en el campo, por medio de Twitter criticó al juez central por las decisiones que tomó y que dejó de tomar, así como publicó en las historias de Instagram los momentos especiales que vivió su hijo en el campo y la ovación de la afición bávara.


Publicaciones de la mamá de James Rodríguez el partido Bayern München VS PSG

Así se refirió Rubio por las decisiones del juez turco Cuneyt Cakir:

“Ese señor arbitro no les va a sacar una tarjetica por nada al PSG raro no ?”
 

“Hace mucho no me tocaba un arbitro tan pero tan regular por no decir malo pero muy malo”
 

Y así vivió el emocionante momento de la llegada al estadio muniqués, durante el encuentro y en medio de la ovación que le dio la hinchada al zurdo oriundo de Cúcuta.

[gallery link="file" size="medium" td_select_gallery_slide="slide" ids="65494,65495,65496"]

https://www.youtube.com/watch?v=06oTiIcL8ts


En este cierre de la fase de grupos de la Champions League se volvió a ver al colombiano con un nivel muy alto, gran protagonismo y participación en el juego del equipo de Jupp Heynckes. Pero para la mamá de James Rodríguez el partido Bayern München VS PSG fue muy especial y el jugador al final del encuentro también destacó que su progenitora lo estuviera acompañando en estos días y previo a las fiestas navideñas.

“Siempre es bueno, estar con ellos, con mi hija y todo da fuerzas para poder seguir” 

>>Más variedad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Así debe ser siempre! ¿Qué tal lo que dijo de su subida de nivel?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 5, 2017