La novia de Deiver Machado fue la que confirmó su partida ¿Y terminaron?

Aunque parezca extraño la novia de Deiver Machado fue la que confirmó su partida a Bélgica, aunque después borró el mensaje.

Aunque se venía hablando desde hace varias semanas sobre la partida del jugador de Tadó al fútbol del exterior, finalmente y durante el fin de semana la novia de Deiver Machado fue la que confirmó su partida y con un emotivo mensaje también dejó entender que su relación terminaba debido a su partida para jugar en el Gent de Bélgica.

Ella se llama Luisa Cortina y fue quien pasó los últimos meses con Machado, que llegó a Millonarios en el año 2015 y que cambió su vida en Barrancabermeja por la de Bogotá, proceso complicado y que en los últimos meses fue acompañado por esta bella mujer oriunda de Sucre y que fue representante del país en el Reinado Miss América Latina del año 2016.

La novia de Deiver Machado fue la que confirmó su partida de Millonarios:

Antes de saberse que se iba el jugador del club capitalino, Luisa y Deiver se mostraban muy felices en sus fotos de redes sociales, sin embargo el pasado fin de semana una foto de la novia del futbolista iba acompañada de un mensaje en el cual se despedía, le deseaba mucha suerte y además dejaba entender que su relación tenía un final.

[gallery link="file" ids="57894,57893"]

Después de haberse visto el mensaje y compartido por las redes sociales de los hinchas de Millonarios, que lo tomaron como la confirmación de la salida de Machado que nunca dio el club, el mismo desapareció del perfil de Cortina. Pero durante la despedida del jugador en el aeropuerto El Dorado de Bogotá ella misma publicó un par de ‘Historias’ en su perfil en donde se le veía al lado del futbolista, acompañándolo antes de su viaje al viejo continente.

Y aunque no se sabe si terminó o no la relación, se puede decir que la novia de Deiver Machado fue la que confirmó su partida y fue ella quien quedó mucho más triste que los hinchas de Millonarios por la venta del jugador al Gent de Bélgica. En el aspecto deportivo se espera que el jugador, que hizo parte de la selección Sub-23 que estuvo en los Juegos Olímpicos Río 2016, siga su proceso de evolución y pueda volver a vestir 'la Tricolor' pero esta vez siendo un recambio en el equipo de mayores, al cual ya tuvo un acercamiento por microciclos y concentraciones.

https://www.instagram.com/p/BVpvCh3FKDQ/?taken-by=machadodeiver

https://www.instagram.com/p/BUqGxuxFVlP/?taken-by=machadodeiver

https://www.instagram.com/p/BVH_xGeFDcT/?taken-by=machadodeiver

>>Más novedades de las familias de nuestros jugadores en ComuTricolor<<