Julián Guillermo tendrá un hijo con Andrea Tovar, exreina de Colombia

Se ha confirmado que Julián Guillermo tendrá un hijo con Andrea Tovar, tercera en el concurso de Miss Universo del año 2017.

Aunque empezó como un rumor la relación de estas 2 figuras públicas, se confirmó hace unos días que sí son pareja y empezó el rumor de un supuesto embarazo. Pues en el adelanto de la siguiente edición de la Revista &#39TV y Novelas’ se confirma que Julián Guillermo tendrá un hijo con Andrea Tovar y la exreina dará detalles en la entrevista que le concedió a este medio.

Guillermo, quien pasó por Banfled de Argentina, Independiente Medellín, Independiente Santa Fe, Deportivo Pasto y actualmente milita en Once Caldas, no explotó como se esperaba y or eso se considera que fue una de estas figuras que se quedó en promesa. Sin embargo en el amor no le fue tan mal y ahora su apellido dejará huella con una de las muejres más bellas del mundo.

Julián Guillermo tendrá un hijo con Andrea Tovar, así se confirmó

La exreina colombiana es la portada de la nueva edición de la revista TVyNovelas, la cual lleva por título "¡Embarazada!". Luego de eso la publicación afirma que: "La tercera mujer más bella del universo nos cuenta su historia de amor con el futbolista Julián Guillermo Rojas y revela detalles de sus primeros meses de gestación".

tvynovelas-2c03023a18e24729bf073080513ae52b.jpg

Hace algunos días la exreina decidió renunciar al programa Soldados 1.0, reality de RCN en el cual estaba participando, y aseguró en aquel momento que su adiós se debían a problemas de colon. No es mucho lo que ha publicado en redes sociales respecto al tema, aunque en las últimas horas subió una foto a su cuenta de Instagram en la cual se ve muy enamorada, pero no se ve claramente la persona con la que se encuentra.

https://www.instagram.com/p/BWp7r8zAI_m/?hl=es

Y así como su nombre retumbaba en los medios deportivos como una promesa del futuro, debido a su participación en el Sudamericano Sub-20 del año 2009, ahora el hecho de que Julián Guillermo tendrá un hijo con Andrea Tovar lo pone como tendencia de &#39la prensa rosa’ colombiana.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<