James Rodríguez terminó con su anterior novia por ir a Argentina a jugar en Banfield

Después de confirmarse la separación del futbolista, en España recordaron la razón por la cual James Rodríguez terminó con su anterior novia.

El día 27 de julio de 2017 empezó con la participación del futbolista en un partido amistoso con el Bayern München frente al Inter de Milán, sin embargo al mismo tiempo se destapaba la separación de Daniela Ospina, quien fuera su esposa por más de 6 años y con quien tiene a la pequeña Salomé. Pero este hecho generó que un medio partidario del Real Madrid recordara la razón por la cual James Rodríguez terminó con su anterior novia, la mujer antes de Daniela.

Y aunque se basaron en un extenso artículo que se publicó en el año 2015 en la Revista Don Juan, que tuvo como fuentes a las personas que estuvieron alrededor Rodríguez en toda su vida, fue el portal Don Balón Rosa el encargado de revivir esta historia y que cita testimonios de primera mano de personas que en aquel momento acompañaron al jugador en sus primeros pasos en el fútbol internacional.

“Además de la parrillita, otro de los mitos en la época humilde de James se llama Mónica. Luciano Wernicke, Silvio Sandri y Hugo Castaño me hablaron de una novia que tuvo, quizá, entre los catorce y los 16 años”, cita el autor del mencionado artículo; José Daniel Gómez Sánchez.
James Rodríguez terminó con su anterior novia, Mónica, por ir a jugar al Banfield de Argentina:

El primero que mencionó a Mónica, así se llama la exnovia de James, fue Hugo Castaño, quien fue el formador de la estrella colombiana en su paso por Envigado:

“Él aquí llegaba con una noviecita a los partidos, seguramente era Mónica, pero no recuerdo su nombre ni cómo era”

El autor también habló con Luciano Wernicke, quien escribió el libro ‘James, nace un crack’, que se basó en la historia de las personas que rodearon al jugador y se cuentan anécdotas poco conocidas del actual capitán de ‘la Tricolor’, además tuvo contacto con Silvio Sandri, que era el empresario del jugador en su paso por Banfield de Argentina.

“Wernicke dice en su libro que James quería que Mónica fuera a visitarlo a Buenos Aires, pero su familia no lo permitió, y al cabo del tiempo, el noviazgo se acabó. Sandri, incluso, habló con ella por teléfono, por petición de James: “Huy, tema difícil. James estaba muy enamorado. Me hacía hablar con ella y me decía que se quería casar y que yo fuera su padrino. La llamaba siempre desde mi casa y se la pasaba una hora al teléfono hasta que conoció a Daniela, se enamoró y cambió todos sus planes”… “

Allí José Daniel Gómez cierra esta parte de la historia de amor y los motivos por los que James Rodríguez terminó con su anterior novia. Hoy esta parece una simple anécdota al lado de los 6 años y medio del matrimonio que terminó con Daniela Ospina y que, según las fuentes oficiales, tuvieron un final sin problemas y con mutuo acuerdo en todo sentido.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<