James Rodríguez tendría que salir del video de Daniela Ospina ¿Por qué?

Se dice que James Rodríguez tendría que salir del video de Daniela Ospina por los temas de publicidad e imagen del futbolista del Bayern München.

En los últimos días se ha dado a conocer este tema que aún no es confirmado pero que tiene todo el sentido debido a los compromisos del jugador oriundo de Cúcuta. Se dice que James Rodríguez tendría que salir del video de Daniela Ospina por motivos comerciales.

Aunque parece extraño que días después de que se presentara la marca ‘Danfive’, nuevo negocio de la exesposa de James,  y se diera a conocer el material audiovisual en el cual aparece el volante de ‘la Tricolor’ como personaje secundario. Según la página web de la periodista Graciela Torres esto debe hacerse por los compromisos de imagen del zurdo y los contratos que ha firmado para explotación de la misma, entre ellos con la marca adidas.

¿Por qué James Rodríguez tendría que salir del video de Daniela Ospina?

En el portal mencionado se dice que:

“pronto la imagen de James será editada de éste video  por obvias razones comerciales.  Pero ya la labor del futbolista Colombiano se cumplió: demostrar que a pesar de ya no ser pareja conyugal siguen apoyándose el uno al otro cuando es necesario como seres civilizados, como debe ser”

https://www.youtube.com/watch?v=yFgODisdDqs

Esta no es la primera vez que se habla del tema, ya hace unos días y en el marco de la misma labor de Daniela Ospina como modelo y empresaria, se afirmó que no podía usar el nombre de su expareja en ningún momento y mucho menos con temas de su nuevo negocio.

Aunque no se han pronunciado sobre el tema y mientras tanto James se recupera para volver a las canchas, hacer su debut con Bayern München y poder estar en la covocatoria con la selección Colombia, en temas comerciales puede haber cambios debido a que se indica que ahora James Rodríguez tendría que salir del video de Daniela Ospina de su marca de ropa.

>>Más novedades con los jugadores colombianos en ComuTrcolor<<