Gerard Piqué y Shakira muestran que siguen juntos y en familia

A pesar de los rumores y versiones que han surgido en los últimos días, Gerard Piqué y Shakira muestran que siguen juntos y unidos.

Por lo visto lo que circulan en los medios siempre tiene una respuesta por el central del Barcelona y la selección española, en el pasado con los temas polémicos de la independencia catalana y las disputas con Real Madrid. Pero ahora fue con un aspecto de su vida privada y por medio de una publicación en su Instagram, Gerard Piqué y Shakira muestran que siguen juntos, disfrutando en familia.

Las dudas empezaron a gestarse por la polémica celebración del gol frente al Espanyol de Barcelona, en el cual cambió el gesto que por lo general siempre va dedicado a la cantante colombiana, y por las pocas publicaciones recientes en las redes sociales.

Durante varios días esta supuesta ruptura se venía difundiendo, tanto en la prensa deportiva como en los medios del entretenimiento, sin embargo con una publicación en la cuenta de Instagram del futbolista se ha dado una respuesta a los rumores.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/909292742827741184

Gerard Piqué y Shakira muestran que siguen juntos y disfrutan con sus hijos

Después de la victoria del sábado, complicada frente al Getafe, el domingo se vio en la red social del polémico Gerard una fotografía en la cual se indicaban algunos textos muy dicientes:

“Sunday #FamilyTime” o en español “Domingo ·TiempoEnFamilia” además se ve claramente que es una imagen en la cual está la barranquillera acompañada por sus hijos Sasha y Milan, además del nombre de la misma colombiana en la parte baja de la imagen.

capturadepantalla20170919alas20354-8007000f8bb87f604032cd71f3bca4ff.jpg
Tomado del Instagram de Gerard Piqué

Con esta fotografía, por lo menos se intuye, que Gerard Piqué y Shakira muestran que siguen juntos y responden ante las críticas, suposiciones, rumores y demás publicaciones de los últimos días. Aunque hay que decir que los medios deportivos catalanes más reconocidos (Mundo Deportivo y Sport) no especularon con esta situación y afirmaron que la situación de la celebración tenía otro contexto y era en contra de los aficionados del Espanyol que siempre han insultado y ofendido a Shakira.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<