El extraño comentario de Helga Lovekaty a James Rodríguez en su Instagram

En Instagram se publicó un extraño comentario de Helga Lovekaty a James Rodríguez que pocos entendieron y muchos comentaron.

Es sabido y claro, acá mismo lo hemos publicado, que fue la bella modelo rusa la que hace un par de años habló de querer conocer al jugador de ‘la Tricolor’ y ahora que se conoció su divorcio saltó su nombre como la nueva pareja del jugador colombiano pero no hay pruebas de esto. Sin embargo ahora que se dio un extraño y poco claro comentario de Helga Lovekaty a James Rodríguez, los seguidores del futbolista han tomado diferentes posiciones sobre este hecho.

Aunque no dice nada puntual y tampoco se puede decir que se conocen, este diálogo de la película ‘The Matrix’ en la cual un pequeño niño le habla al protagonista. Sin embargo para los seguidores de James no es bien visto lo publicado por Helga, mientras que otros ya la aceptan como la supuesta nueva pareja del ‘10’ del seleccionado colombiano.

El comentario de Helga Lovekaty a James Rodríguez en Instagram:

“Do not try and bend the spoon, that's impossible. Instead, only try to realize the truth…there is no spoon. Then you'll see that it is not the spoon that bends, it is only yourself”

Traducción de este mensaje:

 “No trates de doblar la cuchara. Es imposible. En lugar de hacerlo, solo intenta darte cuenta de la verdad… No hay cuchara. Entonces, verás que no es la cuchara lo que se dobla, te doblas tú”

Pero lo más llamativo de esta publicación es lo que comentaron los usuarios de Instagram y que responde directamente al comentario de Helga Lovekaty a James Rodríguez, que pocos entienden pero que despierta tanto.

[gallery link="file" td_select_gallery_slide="slide" ids="58812,58813,58814,58815,58816,58817,58818,58819,58820,58821,58822,58823,58824,58825,58826,58827"]

Por ahora la modelo sigue su vida, sus publicaciones la ubican en Túnez mientras que el jugador del Bayern München continúa su recuperación en Alemania, así que sin importar las redes sociales cada uno sigue su vida y no hay señales de ninguna relación.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<