Fotos: Daniela Rendón dejará el país para acompañar a Franco Armani en River Plate

Tras la emotiva despedida del guardameta, por lógicas razones Daniela Rendón dejará el país para acompañar a Franco Armani en la consecución de su sueño de llegar a la Selección Argentina

Una emotiva despedida fue la que recibió el portero por parte de la afición de Atlético Nacional. Ante más de 30 mil espectadores, el arquero dijo adiós a la institución que le abrió las puertas en Colombia y donde no solo brilló sino que se consagró como ídolo. Sin embargo, esta no es la única mala noticia. Y es que, sumado a esta partida, se confirma otra que dolerá a más de un hincha ‘verdolaga’, ya que Daniela Rendón dejará el país para acompañar a Franco Armani.

El argentino y la bella ‘paisa’ se conocieron poco después del arribo del jugador a territorio cafetero. Allí, en 2010, durante una cena organizada por los empresarios del golero, se conocieron. Desde entonces iniciaron una espectacular relación. Ella ha vivido todo tipo de situaciones al lado del futbolista. Estuvo en los momentos difíciles cuando recién daba sus primeros pasos en el arco del ‘Rey de Copas’, donde recibió millones de críticas, y está ahora en los momentos de gloria.

Por eso, más que nunca apoyará a su esposo. En esta oportunidad, emprenderán un nuevo rumbo. Esperan asumir este nuevo reto y experiencia con total profesionalismo y madurez, esperando cumplir los sueños del guardameta, es decir, atajar en un grande de su país como River Plate, y rendir al máximo para conseguir una posible convocatoria a la Selección Argentina, anhelando ser tenido en cuenta por Jorge Sampaoli para el Mundial Rusia 2018.

Daniela Rendón dejará el país para acompañar a Franco Armani, pero dejó unas cuantas fotos en sus redes sociales

View this post on Instagram

✨💫⚡️…

A post shared by daniela👸🏼Rendon⭐️ (@dafarendon) on

View this post on Instagram

Ups🙊🔉👣🎵🐭🚀

A post shared by daniela👸🏼Rendon⭐️ (@dafarendon) on

Es así como, los corazones de los aficionados ‘verdolagas’, de seguro, sufrirán una doble tristeza, pero eso sí, no se debe negar que la razón es valedera y justifica el sentimiento, más allá del respaldo que mostraron para con Franco Armani. Algo que celebran los argentinos que tanto en redes sociales como en los programas que siguieron la despedida del guardameta hicieron comentarios muy buenos sobre la bella paisa.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Después de lo acontecido en la Sampdoria, ¿parece que se limaron las asperezas entre ambos?

Posted by Comutricolor on Friday, January 5, 2018