Fotos: Teófilo Gutiérrez está de vacaciones en Disneylandia mientras crece las polémicas

Aunque muchos han esperando la respuesta o pronunciamiento del principal señalado, actualmente Teófilo Gutiérrez está de vacaciones en Disneylandia.

Después de la eliminación del Junior de Barranquilla en los cuartos de final de la Liga Águila 2-2017, se ha hablado mucho entre la afición, la prensa y en la opinión general del talentoso atacante, pero de él poco se sabe. Pues en las últimas horas en Instagram se conocieron algunas fotos que muestra que Teófilo Gutiérrez está de vacaciones en Disneylandia y esta es una de las razones por las cuales poco y nada se ha sabido de él.

Después de la polémica que empezó hace más de un mes sobre un comportamiento inadecuado del atacante con Gladys Ortega, esposa del jugador paraguayo Roberto Ovelar, fue el mismo ‘Teo’ quien decidió alejarse de las redes sociales y principalmente de Twitter. Tanto así que decidió cerrar su perfil oficial y como su cuenta de Facebook verificada ya no está en uso, apenas en Instagram su seguidores han podido conocer lo que ocurre con el goleador.


Fotos: Teófilo Gutiérrez está de vacaciones en Disneylandia con su familia

Y ahora, justo cuando se entreteje una nueva polémica alrededor de su nombre por el artículo que publicó el periodista Hugo Illera, el cual fue desmentido por James Sanchez y Karina Cruz, llegaron las fotos en donde se ve Gutiérrez en ‘el lugar más feliz de la tierra’ junto a su esposa Yeimi Collantes y a sus hijos Cristiano, Yeulou y Shaddai.

View this post on Instagram

❤️family

A post shared by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on

❤️family
 

View this post on Instagram

❤️soy tan feliz #familia

A post shared by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on

❤️soy tan feliz #familia
 

View this post on Instagram

🔝❤️Relax

A post shared by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on

?❤️Relax

Hace pocas horas el Junior de Barranquilla confirmó la llegada de Alexis Mendoza al banquillo técnico y mientras Teófilo Gutiérrez está de vacaciones en Disneylandia ya se hablan de historias y recuerdos de lo que ocurrió en el pasado entre el jugador y el DT. Ya que en el primer paso de Mendoza por el equipo ‘tiburón’ expresó que no contaba con el jugador en sus planes. Habrá que esperar lo que ocurre para este año 2018 y si todo el entorno de rumores y polémicas puede ayudar a que se una el grupo o generan alguna división interna en el equipo barranquillero.

>>Más variedad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡No callaron ante todo lo que se ha hablado!¿Habrá réplica del periodista?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 14, 2017