[FOTOS] Shannon De Lima estuvo apoyando a James durante partido Liverpool - Bayern

La nueva novia del futbolista estuvo presente en el más reciente encuentro de Rodríguez frente al Liverpool. Shannon estuvo apoyando a James en el estadio.

Con motivo del encuentro del Bayern contra el Liverpool por la Champions League, James Rodríguez jugó de titular en el partido, que tuvo lugar en terreno inglés, en el estadio de Anfield.

Como titular, fue el responsable de ser la manija bávara. Bayern Múnich sabía que en Anfield Road no era favorito en una serie después de mucho tiempo. Sin embargo, un equipo tan gigante como el alemán no podía darse el lujo de ser inferior por más fuerte que fuese el rival.

Por eso, la postura del Múnich en Inglaterra fue de equipo grande. En los primeros minutos tuvo varias jugadas de gol, entre ellas una de James. Pero Allison atajó el balón y ahogó el grito de gol colombiano.

Partidazo en Anfield, pese a la ausencia del señor gol. En la segunda mitad el ritmo no se detuvo, aunque Bayern fue más precavido

Durate el partido se pudo ver a la actual novia del futbolista Shannon De Lima, estuvo apoyándolo desde las tribunas. Así se pudo evidenciar en su cuenta de Instagram, donde compartió algunos videos.

Estas son las historias que Shannon De Lima publicó en sus redes.

View this post on Instagram

#shannondelima #jamesrodriguez

A post shared by 👁 (@n0ticias) on

Aunque la pareja se empeñó por esconder su relación, todo se terminó sabiendo. Fue obvio cuando publicaban fotos en los mismos lugares, y a la misma hora.

James ante el desafío de demostrar su valor. La palabras de Nico Kovac antes del partido ante el Liverpool, por Champions, no eran de lo más grato. Aunque halagó sus cualidades, sí le hizo críticas al colombiano que lo harían reaccionar, o lo tumbarían el autoestima por completo.