Fotos: Ángela Gordon, la bella esposa de Juan Daniel Roa desde hace unos días

Debido a la final de la liga Águila 2-2017 el matrimonio se retrasó, sin embargo hace pocos días Ángela Gordon se convirtió en la bella esposa de Juan Daniel Roa, jugador de Santa Fe.

A pesar de no haber podido casarse en la fecha que se había planeado, que era el 15 de diciembre pasado, finalmente en los últimos días del año 2017 se dio la ceremonia y oficialmente se unieron las vidas de estos jóvenes. Y es que en redes sociales se han visto las imágenes y recuerdos de Ángela Gordon, la bella esposa de Juan Daniel Roa, en medio de sus vacaciones de final de año y su ‘luna de miel’.

Después del compromiso que se dio a finales del año 2016, justo cuando Santa Fe obtenía su novena estrella y poco tiempo después de la llegada de Sophie Roa Gordon, la fecha del 15 de diciembre era muy esperada por Juan Daniel, Ángela, sus familiares y amigos, para ser testigos de esta unión. Sin embargo el paro de pilotos de Avianca y algunos cambios en el calendario del fútbol colombiano hicieron que ese mismo fin de semana se jugara la gran final entre Santa Fe y Millonarios, razón por la cual se aplazó el matrimonio.

Sin embargo, a pesar de haber caído en la llave final con los azules, el jugador santafereño y su linda pareja decidieron no terminar el 2017 sin cumplir los planes hechos, por eso una semana antes de finalizar el año dieron el ‘sí’ y actualmente disfrutan de los primeros días de esposos.


Fotos: Ángela Gordon, la bella esposa de Juan Daniel Roa

View this post on Instagram

Con mi amor @angela_gordonp 😍❤️

A post shared by Juanda Roa Reyes (@juanda_roa17) on


Esta joven, modelo y madre de familia, fue quien llegó a ‘organizar’ la vida de quien es llamado a ser el próximo capitán de Independiente Santa Fe, pero afuera de la cancha la bella esposa de Juan Daniel Roa es quien tiene el poder y la responsabilidad de acompañar a un joven que se ha convertido en el referente del club ‘cardenal’.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<< 

¡Doble pérdida para los ‘verdolagas’!¿Qué tal esta bellísima paisa que se va?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 6, 2018