Fernando Uribe con sus hijas vestidas de Millonarios y Nacional

Se ha conocido la foto en la cual se ve a Fernando Uribe con sus hijas vestidas de Millonarios y Nacional, algo muy curioso, admirable y que no es tan común en el fútbol actual.

Aunque se habló de la posibilidad que tenía de regresar de México, el atacante que milita en el Toluca habló y aclaró que esperaba permanecer un tiempo más en el exterior, pero también abrió la posibilidad de volver a alguno 2 los 2 últimos equipos en los cuales militó en el FPC. En esta oportunidad el tema se ha tocado en redes sociales por la foto en la cual aparece Fernando Uribe con sus hijas vestidas de Millonarios y Nacional, clubes e hinchadas que lo quisieran volver a tener.

La etapa de Juan Carlos Osorio en Nacional tuvo muchos triunfos, títulos y marcó la historia, pero al mismo tiempo condenó a algunos jugadores por sus rotaciones y este fue el caso de Fernando Uribe, quien llegó a Millonarios casi descartado y prácticamente como un jugador que sobraba en el club paisa que podría servir en el azul de Bogotá. Pues Uribe se destapó en el equipo ‘embajador’, bajo la dirección técnica de Juan Manuel Lillo y Ricardo Lunari anotó 29 goles en apenas un  año, razón por la cual se fue vendido al Toluca a mitad del año 2015.

Pues hace cerca de un mesa y aún cuando no llegaba Lillo al banquillo de Nacional, se empezó a hablar de Uribe como refuerzo del ‘verdolaga’, esto generó movimiento de hinchas y polémicas por aquel pasado no tan bueno con Nacional y el buen recuerdo que dejó en Millonarios. El mismo Uribe se encargo de decir que lo habían llamado del equipo paisa pero que quería volver al club capitalino y una vez más se despertó entre la afición la histórica rivalidad entre los 2 equipos con más títulos en el país.

Sin embargo, en las últimas horas se publicó en el Instagram oficial del jugador una foto en la cual se ven sus 2 hijas con las camisetas de los 2 históricos clubes colombianos en los cuales militó antes de salir al balompié manito, mientras que él tiene el uniforme del Toluca. Esta escena demuestra que el fútbol es paz y que no hay diferencias que puedan dañar la paz de la familia.

Foto: Fernando Uribe con sus hijas vestidas de Millonarios y Nacional

View this post on Instagram

Ellas 💙🤷🏽‍♂️💚

A post shared by Fernando Uribe (@furibe20) on

Sofía y Valentina son las pequeñas hijas que el futbolista ha tenido con su esposa Jeniffer, la mayor (Sofía) es la que viste la camiseta de Millonarios, mientras que Valentina (la menor) lleva los colores de Atlético Nacional. Pero aparte de la foto en la cual está Fernando Uribe con sus hijas vestidas de Millonarios y Nacional, también se encuentra en su Instagram una imagen en la cual está el mismo jugador cuando era pequeño y lleva un uniforme del Deportivo Cali, algo que parece extraño ya que al pereirano no se le conocía esta faceta de aficionado del club ‘azucarero’.

>>Acá más novedades de los 'embajadores tricolores"<<